Empresa Lider en el sector Financiero se encuentra en la busqueda de personal para el cargo deAUDITOR, cuya misión será:
Identificar y cuantificar riesgos mediante los programas de auditoría con el objetivo de recomendar mejoras que fortalezcan el control interno.
Las funciones a desempeñar son:
Brindar sugerencias para la elaboración de la planificación de los exámenes de auditoría, de acuerdo a las necesidades del Banco.
Ejecutar exámenes de auditoría planificados y revisiones eventuales asignadas, mediante la aplicación de programas de auditoría para el mejoramiento del control interno de la Institución.
Analizar y proponer el alcance y los recursos necesarios, para ejecutar las auditorias asignadas.
Elaborar y proponer mejoras a los programas de auditoría que forman parte de la metodología que se aplica para una mejor ejecución.
Calificar las observaciones encontradas de acuerdo a la matriz de evaluación de riesgos, con el objetivo de identificar el nivel de exposición que dicha observación representa para la institución y así tomar las medidas pertinentes.
Presentar la información al responsable de cada área y solicitar planes de acción de regularización de hallazgos para poder cumplir con las normativas de información y riesgos.
Elaborar borradores de informes de auditoría anexando la documentación suficiente y competente que sustente los hallazgos, para ser revisados y presentados al responsable de la División.
Efectuar seguimiento periódico a las observaciones levantadas, con el fin de verificar el nivel de cumplimiento de las mismas.
Dirigir y coordinar los trabajos de los Auditores Junior y Semi-Senior para poder cumplir los tiempos establecidos en la ejecución y la calidad de la información.
Conocer, cumplir, y recomendar el cumplimiento de las políticas, normas, procedimientos y controles establecidos, así como lo dispuesto en el Código de Conducta Ética.
Requisitos:
Título de tercer nivel en Auditoria y Contabilidad
Disponibilidad inmediata
3 años de experiencia previa en Instituciones Financieras
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