Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Call Center

Asesorar, gestionar y ejecutar la atención de requerimientos que ingresan a nuestos canales de atención al cliente, garantizando una experiencia a nuestros c...


Desde One - Optical Network Ecuador - Santo Domingo de los Tsáchilas

Publicado 19 days ago

Atención Al Cliente Recepcion

Atención al cliente recepcionVa a estar encargado directamente en brindar la información respectiva a los huéspedes correspondientes ayudándole con el equipa...


Desde Ostella Hotel - Esmeraldas

Publicado a month ago

Atención Al Cliente

Prestigiosa compañía multinacional solicita personal para el área de servicio al cliente.Requisitos:Proactivo.Dinámico.Buen trabajo en equipo.Con o sin exper...


Desde Salvistarcompany - Guayas

Publicado a month ago

Asistente De Atención Al Cliente Para Empresa De Equipos De Cocina

Busco 1 persona para trabajar como Asistente de Atención al Cliente que viva cerca del centro comercial Home Design en Cumbayá/Tumbaco en una empresa que ven...


Desde Consult - Pichincha

Publicado a month ago

Coordinador De Call Center

Coordinador De Call Center
Empresa:

One - Optical Network Ecuador


Detalles de la oferta

Coordinar el desarrollo de actividades del equipo de trabajo, garantizado la satisfacción del cliente, supervisar la calidad del servicio y proponer estrategias de mejora. Funciones Capacitar, retroalimentar y evaluar el rendimiento de los ejecutivos de Call Center. Supervisar las actividades diarias, tiempos de respuesta y calidad de servicio. Elaborar informes de gestión del servicio. Proponer estrategias de mejora en base a evaluaciones. Formación: Administración, Ingeniería Comercial, o afines. Mínimo 3 años manejando equipos y procesos de Atención al Cliente en call center (indispensable). Conocimientos: office avanzado, servicio y atención al cliente, tiempos. de respuesta, manejo de KPI's, desarrollo de informes. Residir en La Concordia. Beneficios Salario fijo. Beneficios sociales. Seguro médico privado.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Coordinador De Call Center
Empresa:

One - Optical Network Ecuador


Built at: 2024-05-13T12:59:13.921Z