Ejecutivo De Call Center

Ejecutivo De Call Center
Empresa:

One - Optical Network Ecuador


Detalles de la oferta

Asesorar, gestionar y ejecutar la atención de requerimientos que ingresan a nuestos canales de atención al cliente, garantizando una experiencia a nuestros clientes. Se encarga de realizar cambios de plan, cambios de titular de cuenta, cambios de modalidad de pago, migraciones, cambios de clave, suspensiones y demás procesos documentales requeridos.
Bachiller o tecnologías en carreras adminsitrativas (no excluyente). Minimo 6 meses en cargos similares. Conocimientos en Office. Manejo de clientes vía telefónica, whatsapp, redes sociales. Soporte técnico. Redes Sociales. Vivir en sectores cercanos a La Concordia. Disponibilidad para turnos rotativos. Beneficios Salario fijo. Beneficios sociales. Desarrollo profesional. Seguro médico privado.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Ejecutivo De Call Center
Empresa:

One - Optical Network Ecuador


Gestores Para Call Center De Cobranza

Estamos en búsqueda de Gestores de Call Center de cobranzas para QUITO con disponibilidad inmediata para gestionar y dar seguimiento a base de datos asignada...


Desde Br Internacional - Pichincha

Publicado a month ago

Personal Atención Al Cliente - Mesas/Caja

PERFIL:BachillerExperiencia mínimo de 6 mesesExperiencia en cajaREQUISITOS:Vivir al norte de Quito (Indispensable).Disponibilidad para laborar tiempo complet...


Desde Foodza Group S.A.S - Pichincha

Publicado a month ago

Asesores De Call Center

¡¡¡ TRABAJA CON NOSOTROS!!! Forma parte de nuestra empresa, buscamos Asesores de call center que tenga disponibilidad inmediata y que viva en la ciudad de Gu...


Desde Realmanagement S.A - Guayas

Publicado a month ago

Asesores De Call Center

¡¡¡ TRABAJA CON NOSOTROS!!! Forma parte de nuestra empresa, buscamos Asesor comercial de Call Center que tenga disponibilidad inmediata y que viva en la ciud...


Desde Grupo M2G - Guayas

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-10T14:09:55.194Z