Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASESOR COMERCIAL

INSTRUCCIÓN Profesional, deseable tercer nivel en carreras como: Administración de Empresas, Comercial y Marketing. EXPERIENCIA Mínima tres años en ventas...


Desde SAYCE - Cotopaxi

Publicado a month ago

Asesor de Licencias- Manta

Ejecutivo comercial (ASESOR DE LICENCIAS) INSTRUCCIÓN Profesional, deseable tercer nivel en carreras como: Administración de Empresas, Comercial y Relacio...


Desde SAYCE - Manabí

Publicado 14 days ago

VENDEDOR MAYORISTA

OBJETIVO DEL CARGO Comercializar productos, realizando una efectiva gestión de ventas y cobranzas, logrando establecer y mantener buenas relaciones comercia...


Desde Productos Disalec - Pichincha

Publicado 2 months ago

ASESOR COMERCIAL

Funciones: \- Prospección de clientes. \- Realizar plan de ruta, gestión puerta a puerta. \- Volanteo. \- Agendar y presentar citas acordadas al supervis...


Pichincha

Publicado a month ago

Ejecutivo De Servicio Telefónico / Call Center

Ejecutivo De Servicio Telefónico / Call Center
Empresa:

Assisprev S.A.


Detalles de la oferta

Ejecutivo de Servicio Telefónico - Call Center
Importante Grupo Internacional líder en el sector de seguros con operaciones en Quito y Guayaquil busca complementar su equipo de Call Center.

Objetivo del Cargo:
Lograr metas establecidas en el presupuesto de ventas de la empresa, manteniendo de forma activa las relaciones con el cliente y logrando una fidelización permanente del mismo vía telefónica.

Perfil del Cargo:
Experiencia de 6 meses mínimo en ventas por teléfono
Disponibilidad para trabajar en horario de 6 horas diarias que puede ser en elturno de 08h30 a 14h30 o en el turno de 14h30 a 20h30)

Competencias del Cargo:
Tenacidad
Constancia
Proactividad e iniciativa
Solución de problemas
Persuasión
Alto nivel de Servicio al Cliente
Comunicación efectiva
Alta capacidad de negociación
Orientación a resultados

Funciones:
Comercializar los productos y servicios de la organización
Asesorar de manera real y objetiva a los clientes y sus necesidades
Mantener un número mínimo de llamadas efectivas
Diligenciar y reportar a las oportunidades de mejoramiento expresadas por el cliente
Cumplir con las metas establecidas de acuerdo al presupuesto

Ofrecemos:
Sueldo fijo + comisiones y beneficios de ley: ingresos proyectados: $600 / mes
Plan de bonos e incentivos semanales y mensuales
Capacitación permanente
Oportunidad de crecimiento
Excelente ambiente de trabajo

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Ejecutivo De Servicio Telefónico / Call Center
Empresa:

Assisprev S.A.


Built at: 2024-03-28T13:21:54.647Z