Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivos Cobranzas Call Center

Se requiere personas con espíritu negociador, que maneje lenguaje asertivo, habilidad numérica, dispuesto a cumplir los objetivosUso del computador y excel b...


Desde Phonesupport - Pichincha

Publicado a month ago

Host Katari Medio Tiempo

IMPRESCINDIBLE NIVEL B2 EN INGLESSe requiere hostest para recibir a los clientes que cumpla con las siguientes funciones:Recibir a los clientes de manera cál...


Desde Katari - Pichincha

Publicado a month ago

Agente De Seguridad

Proteger los bienes y a los empleados de la empresa manteniendo un entorno seguro y protegidoPrestar atención a los indicios de delito o desorden e investiga...


Desde Mastrliy S.A - Pichincha

Publicado a month ago

Recepcionista Bilingue De Hotel

Hotel Real Audiencia, ubicado en el centro histórico de Quito busca personal de recepcion bilingue, preferiblente que viva cerca al hotel. Flexibilidad de ho...


Desde Hotel Real Audiencia - Pichincha

Publicado a month ago

Ejecutivos De Call Center/Movistar

Ejecutivos De Call Center/Movistar
Empresa:

Distribuidor Autorizado Movistar F&S Comunicaciones


Detalles de la oferta

Personal encargado de llevar a cabo procesos de ventas de productos y servicios de la operadora MOVISTAR, a personas naturales, pequeñas y medianas empresas con el objetivo de cumplir con los presupuestos asignados por la organización a través del asesoramiento, seguimiento y atención telefónica de los clientes.CONOCIMIENTOS DEL CARGO:-Telemarketing-Ventas por Call Center-Cierres efectivosFUNCIONES DEL CARGO-Gestión de Llamadas Entrantes y Salientes : Atender llamadas de clientes potenciales y existentes, proporcionando información, resolviendo consultas y vendiendo productos o servicios.-Ventas y Promociones : Presentar y vender productos o servicios, informando a los clientes sobre promociones y descuentos.-Actualización de Datos : Mantener registros actualizados de las interacciones con los clientes en el sistema de gestión de relaciones con el cliente (CRM).HABILIDADES-Comunicación Efectiva-Persuasión y Negociación-Resiliencia-Habilidades Informáticas-Escucha activaEXPERIENCIA:¡MÍNIMO 3 MESES DE EXPERIENCIA EN VENTAS!MODALIDAD DEL TRABAJO:Trabajo presencial de Lunes a Viernes con con horario en la mañana y tarde, entre cuatro a seis horas laborales.BENEFICIOS:-Sueldo Base + Comisiones-Incentivos Semanales y Mensuales-Herramientas tecnológicas y de información-Excelente ambiente laboral-Oportunidades de crecimiento


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivos De Call Center/Movistar
Empresa:

Distribuidor Autorizado Movistar F&S Comunicaciones


Built at: 2024-05-18T05:21:57.508Z