Gestor Call Center - Cobranza

Gestor Call Center - Cobranza
Empresa:

Recepcion Manta Cfc


Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de 5 GESTORES CALL CENTER DE COBRANZA, con experiencia en:Realizar llamadas telefónicas a los clientes en mora asignados a su cartera, de acuerdo a los indicadores y metas establecidas. Registrar los resultados de las gestiones realizadas en el software de cobranza. Realizar llamadas refuerzo a los compromisos de pagos realizados por los clientes.Requisitos:Experiencia en cargos similares.Salario: 472 + comisionesBeneficios Corporativos: alimentación 50% , seguro privado, beneficios de ley.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor Call Center - Cobranza
Empresa:

Recepcion Manta Cfc


Gestor Call Center - Servicios

Nos encontramos en la búsqueda de 5 GESTORES CALL CENTER DE SERVICIOS, con experiencia en:Atención al cliente vía telefónica de servicios varios: bancos, car...


Desde Recepcion Manta Cfc - Manabí

Publicado a month ago

Cobrador- Verificador En San Vicente

CORPORACIÓN JARRÍN HERRERA CIA. LTDA.  se encuentra en la búsqueda de un  COBRADOR/VERIFICADOR para la ciudad de SAN VICENTE Buscamos un Cobrador-Verificador...


Desde Jaher - Manabí

Publicado 10 days ago

Servicio Al Cliente

Responsable dinámica buena fluidez de palabra y atención de primera al cliente me gusta capacitarme y aprender cada día para estar clara hacía donde vamos y ...


Desde Montero - Manabí

Publicado 8 days ago

Atención Al Cliente

responsabilidades de un especialista en atención al cliente se incluyen resolver consultas de clientes, recomendar soluciones y orientar a los usuarios de pr...


Desde Plastlit - Manabí

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-06-13T06:41:43.916Z