Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

SUPERVISOR DE INSTALACIONES- GUAYAQUIL

Formación: Arquitecto/ Ing. Civil / o de Procesos Experiencia: 1. 3 años en residencia de obras, con grupos de trabajo y cumplimiento de cronogramas Com...


Desde MADEVAL - Guayas

Publicado 3 days ago

Asesor de Licencias- Manta

Ejecutivo comercial (ASESOR DE LICENCIAS) INSTRUCCIÓN Profesional, deseable tercer nivel en carreras como: Administración de Empresas, Comercial y Relacio...


Desde SAYCE - Manabí

Publicado a month ago

Jefe De Ventas - Manabí

VACANTE LABORALJEFE DE VENTAS - GUAYAQUILRequisitos:Profesional graduado en Administración, Comercial o carreras afines.Experiencia mínima de 5 años en posic...


Desde Evotech S.A.S - Manabí

Publicado a month ago

Asesor Académico En Economía

Te estamos buscando asesor académico en Economía con conocimientos de redacción, normas APA, OrtografíaActividades a realizar: Desarrollo de trabajos de inve...


Desde Edites - Manabí

Publicado a month ago

Jefe Técnico De Proyecto Obra Civil (Ingeniero Civil O Arquitecto)

Jefe Técnico De Proyecto Obra Civil (Ingeniero Civil O Arquitecto)
Empresa:

Ceiec


Detalles de la oferta

MISIÓN DEL PUESTO:Planificar, organizar, dirigir, coordinar y controlar el Proyecto de Obra Civil para el cumplimiento de las especificaciones técnicas, volúmenes, plazo, calidad y condiciones contractuales.
REQUISITOS DEL PUESTO:
INSTRUCCIÓN FORMAL:Título de Tercer Nivel Arquitectura o Ingeniería Civil
CAPACITACIÓN:Gestión de Proyectos,Lectura de Planos arquitectura para construcción de edificaciones, Normativas Técnicas y de Calidad para la Construcción, Normativas de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional,Manejo avanzado del Project, Autocad, Visio, Ofimática;Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública – LOSNCP y su Reglamento)
De preferencia Idioma Inglés – Hablado con Nivel Intermedio.
EXPERIENCIA:Mínima de 5 años en la Supervisión o Dirección de Proyectos de Construcción.
COMPETENCIAS:Manejo estratégico de los recursos. Pensamiento crítico, analítico y conceptual. Monitoreo y control. Trabajo en equipo.Orientación de resultados y Asesoramiento.

ACTIVIDADES PRINCIPALES:
1.Definir con el Director Técnico de Obra Civil, los procesos de las diferentes etapas del Proyecto (Pre-contractual, Ejecución, Cierre y Post-contractual) en los aspectos técnico, metodológico, logístico, administrativo y financiero.
2.Preparar la planificación del Proyecto de Obra Civil bajo la metodología de PMI (Project y cronogramas de ejecución y de valoración) en las diferentes etapas del Proyecto.
3.Monitorear y controlar la ejecución del Proyecto de Obra Civil en cuanto al tiempo, volúmenes, calidad, personal, recursos y presupuesto.
4.Verificar el cumplimiento de las normativas, metodología, planes, procesos, especificaciones técnicas, volúmenes y formatos definidos dentro del contrato de Obra Civil.
5.Evaluar al personal a su cargo, monitoreando los productos que tienen designado.
6.Evaluar continuamente el riesgo del proyecto.
7.Reportar semanalmente al Director Técnico de Obra Civil el avance de la obra y de las designaciones de los Gerente de Proyecto (Personal Chino).
8.Identificar y calificar a los proveedores de bienes y servicios (subcontratistas) con montos mínimos a USD. 8.000 (Por Contratación Directa).
9.Asistir a las diferentes reuniones de programación, coordinación, ejecución y control con las diferentes instituciones y/o empresas involucradas del Proyecto.
10.Instruir al personal designado a su cargo para la ejecución de las tareas distribuidas en el proyecto.
11.Coordinar con los subcontratistas y/o proveedores de bienes y servicios la ejecución de los componentes de la Obra Civil.
12.Designar a los administradores de contratos (proveedores y/o subcontratistas).
13.Revisar y aprobar los productos presentados por el personal a su cargo, así como las planillas presentadas por los diferentes subcontratistas y proveedores que serán entregados para el trámite de pago a la Entidad Contratante.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.

Ciudad: manta


Fuente: Bumeran

Requisitos

Jefe Técnico De Proyecto Obra Civil (Ingeniero Civil O Arquitecto)
Empresa:

Ceiec


Built at: 2024-04-26T11:36:02.653Z