Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

SUPERVISOR DE INSTALACIONES- GUAYAQUIL

Formación: Arquitecto/ Ing. Civil / o de Procesos Experiencia: 1. 3 años en residencia de obras, con grupos de trabajo y cumplimiento de cronogramas Com...


Desde MADEVAL - Guayas

Publicado a day ago

Asesor de Licencias- Manta

Ejecutivo comercial (ASESOR DE LICENCIAS) INSTRUCCIÓN Profesional, deseable tercer nivel en carreras como: Administración de Empresas, Comercial y Relacio...


Desde SAYCE - Manabí

Publicado a month ago

Técnico En Refrigeración Y Climatización - Manta

Buscamos técnicos con experiencia mínima de 1 años en Proyectos de refrigeración y climatizaciónCon experiencia en:-Mantenimiento Preventivo y Correctivo de ...


Desde Marvikoor Sa - Manabí

Publicado a month ago

Asesor Comercial

Somos una empresa de venta directa con oficina principal en la ciudad de Portoviejo. con diferentes puntos de venta en toda la provincia de Manabí. contamos ...


Desde Welfare Company - Manabí

Publicado a month ago

Planillador (Arquitecto O Ingeniero Civil)

Planillador (Arquitecto O Ingeniero Civil)
Empresa:

Ceiec


Detalles de la oferta

MISIÓN DEL PUESTO:Registrar, verificar y controlar los volúmenes y costos de los diferentes rubros del Proyecto (Puentes o Aeropuerto), verificar las planillas mensuales de los Proveedores.
REQUISITOS DEL PUESTO:
INSTRUCCIÓN FORMAL:Título de Tercer Nivel de Arquitectura o Ingeniería Civil con conocimiento de costos.
CAPACITACIÓN:Costos de Construcción de edificios,Manejo y llenada de Planillas en Obra Civil,Manejo de Ofimática y AutoCAD.
EXPERIENCIA:Mínima de 2 años en manejo de Planillas en Construcción de Obras Civiles, de preferencia en Edificaciones y Puentes.
COMPETENCIAS:Percepción de sistemas y entorno social,Pensamiento analítico y conceptual,Manejo de los recursos,Trabajo en equipo,Orientación de resultados y de servicio.

ACTIVIDADES PRINCIPALES:
1.Registrar el movimiento de los recursos que se utilizan en la construcción de los puentes y/o aeropuerto.
2.Verificar que las planillas presentadas por las empresas Proveedoras para la construcción y Servicios Complementarios se encuentre en la situación vigente del periodo que se registra.
3.Elaborar en conjunto con el Superintendente de Obra de Puentes o Aeropuerto las planillas que CEIEC presentará para el pago respectivo.
4.Verificar el cumplimiento de los volúmenes, planos y especificaciones técnicas y generales en la construcción de la Obra (Puentes o Aeropuerto).
5.Registrar los costos reales de la ejecución de la construcción de los Puentes y Aeropuerto.
6.Apoyar en la elaboración de reporte de ejecución presupuestaria de las Obras Civiles.
7.Informar semanalmente respecto al análisis de costos, para efectos de la eficiencia, efectividad y economía en la construcción de los Puentes y Aeropuerto; y mensualmente a través de la razonabilidad de las planillas tramitadas para pago.
8.Apoyar en los procesos de recolección de información y documentación en las construcciones de las obras (Puentes o Aeropuerto) entre los cuales incluye permisos y autorizaciones de los recursos a ser colocados en la Obra.
9.Revisar mensualmente con el Jefe Técnico del Proyecto de Obra Civil, el cumplimiento al Cronograma Valorado e informar al Director de Obra Civil sobre afectaciones al Proyecto y posibles soluciones.
10.Evaluar las planillas que han sido entregadas, a fin de comprobar el cumplimiento de la relación contractual y la ejecución de las obras.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.

Ciudad: manta


Fuente: Bumeran

Requisitos

Planillador (Arquitecto O Ingeniero Civil)
Empresa:

Ceiec


Built at: 2024-04-18T05:57:49.735Z