Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Practicas Pre Profesionales - Cuenca

TE GUSTAN LOS RETOS... TRABAJA CON NOSOTROS!Buscamos persona:Comunicación efectivaResilienciaFlexibilidadAlta productividadCompromisoProactivaResponsableTrab...


Desde Techresources - Azuay

Publicado a month ago

Asesor Académico En Educación

¿Tienes experiencia asesorando proyectos de investigación? Te necesitamos. Solicitamos profesionales con conocimiento en Normas APA y redacción de documentos...


Desde Edites - Azuay

Publicado 20 days ago

Asesor Académico En Educación

Tiempo Completo¿Tienes experiencia asesorando proyectos de investigación?Te necesitamos. Solicitamos profesionales con conocimiento enNormas APA y redacción ...


Desde - Azuay

Publicado 20 days ago

Asesor Académico En Derecho

Tiempo CompletoEstamos en la búsqueda de un asesor académico en Derecho con conocimientos de redacción, normas APA, OrtografíaActividades a realizar: Desarro...


Desde - Azuay

Publicado 20 days ago

Secretaria
Empresa:

Confidencial



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Lasecretaria escolarse dedica a gestionar la secretaría de la Institución y a brindar apoyo administrativo al equipo directivo y a otros miembros del personal del centro.

La/el Secretario/a debe realizar las siguientes actividades:
1.Gestionar la secretaríade la escuela y organizar el correo entrante y saliente, el mantenimiento de registros, la atención al cliente y las fotocopias.

2. Gestionar la parteadministrativa y económicade la Institución, siguiendo las instrucciones de la dirección. Entre estas se encuentran: Llevar el registro de la contabilidad, cobro de pensiones y rendir cuenta ante el departamento Contable y Rectorado.

3. Levantar el actade las reuniones (los acuerdos y temas discutidos y aprobados en la reunión) y de dar fe de los acuerdos adoptados.

4.Custodiar las actas, libros, archivos y documentos oficiales de la Institución Educativa, así como expedir, con el visto bueno de la persona titular del rectorado, las certificaciones que soliciten las autoridades y las personas interesadas.

5. Gestionar lacomunicacióninterna y externa de la Institución, produciendo el boletín de noticias, elaborando cartas, informes y folletos, respondiendo al teléfono y al correo electrónico y recibiendo a los visitantes.

4. En colaboración con los jefes de departamento, realizarel inventario generaldel centro educativo y mantenerlo actualizado, velando por el buen uso y conservación de las instalaciones y equipamiento escolar.

5. Siguiendo las indicaciones del director del centro, se encarga degestionar y controlar el personal de administración y servicios, velando por el cumplimiento de la jornada y las tareas establecidas. También se ocupa de agendar las citas con las familias y organizar sustituciones de personal ausente.
Sueldo Básico y Bneficios de Ley

Salario:
386


Fuente: Porfinempleo.com

Requisitos

Secretaria
Empresa:

Confidencial



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-16T23:12:58.147Z