Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

SUPERVISOR DE INSTALACIONES- GUAYAQUIL

Formación: Arquitecto/ Ing. Civil / o de Procesos Experiencia: 1. 3 años en residencia de obras, con grupos de trabajo y cumplimiento de cronogramas Com...


Desde MADEVAL - Guayas

Publicado 3 days ago

Asesor de Licencias- Manta

Ejecutivo comercial (ASESOR DE LICENCIAS) INSTRUCCIÓN Profesional, deseable tercer nivel en carreras como: Administración de Empresas, Comercial y Relacio...


Desde SAYCE - Manabí

Publicado a month ago

Jefe De Ventas - Manabí

VACANTE LABORALJEFE DE VENTAS - GUAYAQUILRequisitos:Profesional graduado en Administración, Comercial o carreras afines.Experiencia mínima de 5 años en posic...


Desde Evotech S.A.S - Manabí

Publicado a month ago

Asesor Académico En Economía

Te estamos buscando asesor académico en Economía con conocimientos de redacción, normas APA, OrtografíaActividades a realizar: Desarrollo de trabajos de inve...


Desde Edites - Manabí

Publicado a month ago

Superintendente De Obra (Ingeniero Civil O Arquitecto)

Superintendente De Obra (Ingeniero Civil O Arquitecto)
Empresa:

Ceiec


Detalles de la oferta

MISIÓN DEL PUESTO:Controlar y reportar la ejecución de la programación, de los recursos y del cumplimiento de las especificaciones técnicas en la Construcción del Aeropuerto (Edificio, Torre, Pista).
REQUISITOS AL PUESTO:
INSTRUCCIÓN FORMAL:Título de Tercer Nivel de Arquitectura o Ingeniería Civil.
CAPACITACIÓN:Gestión de Proyectos,Lectura de Planos para la construcción de edificaciones,Normativas Técnicas y de Calidad para la Construcción,Normativa de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional,Manejo Intermedio del Autocad, Project, Visio, Ofimática.
EXPERIENCIA:Mínima de 2 años como Superintendente de Obra y/o Supervisor de Obra en la Construcción – Edificios y Vías. De preferencia Aeropuerto.
COMPETENCIAS:Manejo de Recursos Físicos, Materiales y Tecnológicos;Pensamiento analítico y conceptual;Monitoreo y control;Trabajo en equipo;Negociación;Orientación de resultados y de servicio.

ACTIVIDADES PRINCIPALES:

1.Monitorear y controlar la ejecución de la construcción y de la implementación de los diferentes Sistemas en el Aeropuerto que realizan las empresas Proveedoras.
2.Verificar el cumplimiento de las especificaciones técnicas, normativas, metodología, planes, procesos, formatos definidos dentro del proyecto para la Construcción y de la Implementación de Sistemas Complementarios del Aeropuerto.
3.Coordinar con el Fiscalizador y el personal del MTOP con los requerimientos de Permisos, recursos y documentación para la ejecución de la Construcción en el Aeropuerto.
4.Registrar y reportar en la Programación del Proyecto el cumplimiento de las actividades y de los hitos desarrollados en la construcción.
5.Cuantificar y comprobar con el Jefe Técnico de Proyecto el volumen de los recursos utilizados en la obra por la empresa Proveedora a fin de que se contemple en las planillas a reportar.
6.Asistir a las diferentes reuniones de programación, coordinación, ejecución y control con el personal: Superintendente, Residente de Obra, Especialista en cada rama de la(s) empresa(s) Proveedora(s), Administrador del MTOP y Fiscalizador del Contrato.
7.Validar el cumplimiento de los volúmenes, planos y especificaciones técnicas en la Construcción de la Obra del Aeropuerto.
8.Verificar en conjunto con los Residentes de Obra, Especialistas, Personal de Administración del MTOP y Fiscalizador del Contrato las Planillas a ser presentadas dentro del Contrato.
9.Informar semanalmente y por necesidad al Jefe Técnico del Proyecto, Director de Obra Civil y Gerente del Proyecto sobre el avance de la programación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.

Ciudad: manta


Fuente: Bumeran

Requisitos

Superintendente De Obra (Ingeniero Civil O Arquitecto)
Empresa:

Ceiec


Built at: 2024-04-26T18:10:46.198Z