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Asistente Administrativa Para La Vicecancillería

Asistente Administrativa Para La Vicecancillería
Empresa:

Yachay Tech



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

POR FAVOR, ÚNICAMENTE ENVIAR CV´S LAS PERSONAS QUE CUMPLAN COMPLETAMENTE CON LOS SIGUIENTES ASPECTOS:
100% Bilingue
Alto nivel administrativo para dar soporte a Vice Cancillería.
Gestión Administrativa y de secretariado.
Gestión documental
Administración de la oficina, gestión de agenda y horarios
Administración de datos, memos, informes, correos electrónicos
Interacción con visitantes, estudiantes, docentes y administrativos
Excelente habilidad de comunicación, con un nivel gramatical oral y escrito en español y en inglés.
Habilidad para comunicar y representar a Yachay Tech ante la colectividad
Manejo de Word, Excel, Outlook, Acces, Adobe Acrobat; y capacidad de aprender herramientas productivas
Inglés avanzado - Bilingue
Experiencia en creación de contenido digital
Habilidad para trabajar en equipos de alto impacto con otras áreas
Iniciativa
Habilidad para preparar reportes, informes y correspondencia
Organización de reuniones, eventos y citas
Manejo de agendas, actas y apuntes de reunión
Políticas académicas
Gestión de bases de datos, correos, teléfonos
Proactividad, honestidad, confidencialidad, fidelidad, profesionalismo, ética., valores
Mínimo Título universitario, de preferencia título de Masterado
Preferiblemente mínimo 5 años de experiencia en administración de oficina, asistencia o secretariado

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Salario: 733.00 $ (Neto mensual)

Ciudad: San Miguel de Urcuquí


Fuente: CompuTrabajo

Requisitos


Conocimientos:
Asistente Administrativa Para La Vicecancillería
Empresa:

Yachay Tech



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-28T10:19:45.476Z