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Asistente De Compras Y Administración
Empresa:

Rinol


Detalles de la oferta

1.Integrar el catálogo de proveedores de la empresa, efectuando una selección de acuerdo a su ubicación geográfica y condiciones de pago y entrega del producto, convenientes para la empresa.

2.Realizar cotizaciones a proveedores, coordinando las acciones de compra y selección del proveedor con la Gerencia de Compras.

3.Realizar las negociaciones con proveedores, obteniendo las mejores condiciones de crédito, tiempos de entrega y precios que sean rentables para la empresa.

4.Realizar las adquisiciones de equipos, materiales e insumos a través de generar la orden de compra, especificando en la misma los precios, condiciones de pago y lugar de entrega.

5.Asegurar en los procesos de recepción de los equipos, materiales e insumos que la orden de compra se concilie contra la remisión o factura del proveedor, verificando simultáneamente las características físicas, cantidades y calidad del producto al momento de la entrega.

6.Realizar la autorización del pago de las facturas de proveedores mediante el registro de su firma en las mismas, asegurando que se cumplieron todas las condiciones pactadas en la orden de compra.

7.Controlar el inventario de los equipos, materiales e insumos.

8.Realizarlas salidas equipos, materiales e insumos efectuando el proceso en el sistema y obteniendo los acuses de recibo que sean procedentes.

9.Realizar de manera periódica, los inventarios rotativos o aleatorios de los equipos, materiales e insumos que se encuentran en stock emitiendo el reporte correspondiente sobre los resultados.

10.Realizar la entrega oportuna a la Gerencia Financiera de las facturas de proveedores (adjuntando copia de las órdenes de compra) que se generaron en el periodo asegurando que en las mismas se especifiquen los centros de costos que corresponda.

11.Cumplirde manera efectiva con los procesos que se le asignen.

12.Proporcionar facilidades en los procesos de auditoría, mostrando la documentación que le sea requerida de acuerdo a los registros que sean de su competencia.

13.Atención al cliente externo e interno

14.Mensajería

15.Control de Archivo

16.Recepción

Ciudad: quito


Fuente: Bumeran

Requisitos

Asistente De Compras Y Administración
Empresa:

Rinol


Built at: 2024-05-03T12:00:51.589Z