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Asistente De Servicio Al Cliente

Asistente De Servicio Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Importante empresa comercial lider en venta directa requiere incorporar a su equipo de trabajo un Ejecutivo de Servicio al Cliente:
MISIÓN DEL CARGO
Atender proactiva y recursivamente los requerimientos de servicio solicitados por el cliente, coordinando con los responsables relacionados.
Responsable de asegurar la correcta aplicación de los protocolos y procesos de respuesta e interacción con todos los usuarios.
Entre tus responsabilidades estarán:

Aplicar los protocolos y políticas existentes.

Manejar un sistema ERP
Interacción contínua con herramientas Office

Aptitudes y conocimientos deseados:

Experiencia de al menos 2 año en cargos relacionados con SAC.

Formación universitaria de grado medio o superior en carreras comerciales o afines.

Manejo herramientas informáticas.

Persona con alta capacidad analítica, organizativa y resolutiva.

Muy orientado al cliente.

Capacidad de escucha y trabajo en equipo.

Autonomía en el trabajo, proactividad y Capacidad de análisis

Flexibilidad ante cambios

Buena redacción y ortografía (Formalidad en el diálogo)

Disponibilidad de tiempo completo (no estudiantes)

Ciudad: Quito


Fuente: Bumeran

Requisitos

Asistente De Servicio Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-03T17:53:50.449Z