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Asistente Ejecutivo - Control De Inventario Y Compras

Asistente Ejecutivo - Control De Inventario Y Compras
Empresa:

Gedatecu Sa



Puestos Vacantes:
2

Detalles de la oferta

OBJETIVO DEL PUESTO:
Realizar las adquisiciones de insumos requeridos por las unidades disponibles en las mejores condiciones de rentabilidad de la empresa, efectuando de manera simultánea el control de órdenes de trabajo.

Puesto que le reportan: Gerencia General
Número de personas a su cargo: 1
Edad: 25 en adelante
Sexo: Indistinto
Nivel Académico: Ingeniería o licenciatura en Logística/Administración
Experiencia Laboral requerida: 2 o 3 años

Conocimientos requeridos en el Puesto:
• Administración y Control de Inventarios
• Contabilidad Básica
• Logística de entrega
• Manejo de EXCEL Y sistema contable

Habilidades Técnicas:
• Realización de inventarios rotativos.
• Realización de inventarios generales Control de inventarios en base máximos y mínimos
• Administración de base de datos de órdenes de compras.

Funciones Generales:
• Realizar cotizaciones a proveedores, coordinando las acciones de compra y selección del proveedor con Gerencia General.
• Realizar negociaciones con proveedores, obteniendo las mejores condiciones de crédito y pago, tiempos-lugar de entrega y precios rentables para la empresa.
• Asegurar procesos de recepción de equipos, verificando simultáneamente las características físicas, cantidades y calidad del producto al momento de la entrega.
• Total compras efectuadas en el periodo por cada centro de costo.

COMPETENCIAS

Buscamos personas comprometidas, responsables, con capacidad de análisis y orientadas al trabajo en equipo. Obligatorio que resida en el Valle de los Chillos.

Años de experiencia: 2

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Salario: A convenir

Ciudad: rumiñahui


Fuente: CompuTrabajo

Requisitos

Asistente Ejecutivo - Control De Inventario Y Compras
Empresa:

Gedatecu Sa



Puestos Vacantes:
2

Built at: 2024-05-04T20:06:21.948Z