Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivos De Cobranzas Call Center

¡ESTAMOS RECLUTANDO TALENTOS COMO TÚ!Buscamos ejecutivos de call center con experiencia en el área de cobranzas de carteras financieras vencidas y castigadas...


Desde Bangara - Pichincha

Publicado a month ago

Cobranzas Telefónicas - Quito

Te invitamos a postularteEstamos buscando personal como tú, con experiencia en call center en el área de cobranzas de carteras financierasRequisitos:1. Exper...


Desde Bangara - Pichincha

Publicado a month ago

Telemarquista Para Call Center - Telemercadeo

¡Haz parte de nuestro equipo como Teleoperador de Call Center y sé parte de nuestro éxito! Tu única tarea será agendar citas en un ambiente dinámico y joven....


Desde Infinity World Life - Pichincha

Publicado a month ago

¡ Urgente ! Quito Norte - Personal Con O Sin Experiencia En Atención Al Cliente

Prestigiosa empresa Ecuatoriana en proceso de expansión, solicita contratar de forma URGENTE hombres y mujeres con o sin experiencia en el área de atención a...


Desde New - Pichincha

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente

Atencion Al Cliente
Empresa:

Pronaca


Detalles de la oferta

Qué es el servicio de atención al clienteComo te contábamos en uno de los anteriores posts sobre el servicio de atención al cliente, este es un pilar básico para cualquier tipo de empresa. Así, podemos definirlo como "la atención que ofrece un establecimiento comercial a sus clientes a través de sus empleados". Y esto implica una importante labor por parte del equipo gestor, ya que tratan de cumplir un objetivo principal: alcanzar la satisfacción del cliente. Sin embargo, este objetivo incluye una serie de sub-objetivos que implican que este se dé eficientemente. ¿Cuáles? Te estarás preguntando ahora mismo.Pues es una pregunta fundamental que tienes que resolver antes de conocer las funciones del servicio al cliente. En este aspecto, se trata de la gestión de una buena reputación, tanto a nivel online como a nivel offline. Por eso, has de abrir tu mente para concebir la atención al cliente como un compendio de funciones, a veces divididas entre distintos perfiles profesionales. A su vez, la fidelización del cliente parte de la base de dicha satisfacción, como consecuencia directa.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atencion Al Cliente
Empresa:

Pronaca


Built at: 2024-04-27T13:39:41.510Z