Coordinador Marketing
Experiencia Mínima 1 año
Poseer un título universitario en: Graduado o egresado en Ing. Marketing
Sexo indistinto
Conocimientos sobre técnicas de mercadeo
Conocimiento de campañas publicitarias
Conocimiento en Investigación de mercado
Atención al Cliente.
·Mercadotecnia.
-Aplicar métodos analíticos e interpretar sus resultados para una eficaz toma de decisiones.
§Auditoria a nivel nacional de la implementación publicitaria en los locales.
-Evaluar el potencial del local para proceder a negociar la instalación de letrero con nuestra marca.
-Negociar la forma de pago con mercadería.
§Desarrollar eventos BTL como Ferias y días de campo.
-Definir y cotizar el material (gorras, locales, bolsos) que se utiliza en los diferentes eventos.
-Establecer la materia prima que se usa en las demostraciones con base a las maquinarias que se lleva al evento.
-Telemarketing contactar y confirmar la asistencia a los distribuidores para el día del evento.
§POP
-Buscar mejores alternativas de proveedores y controlar ejecución de trabajos solicitados, evaluando cumplimiento de parámetros de calidad, precio y tiempo de entrega.
-Gestionar requerimientos de diseño, producción de material publicitario solicitados por las diferentes áreas de la empresa.
-Realizar seguimiento y efectuar reportes sobre los materiales publicitarios colocados por los vendedores en el Punto de Venta.
-Presentar al departamento contable las diferentes facturas y especificar la forma y tiempo de pago a los proveedores efectuando seguimiento.
-Ejecución mensual de reporte de gastos de material publicitario para cotejar con el reporte de contabilidad y verificar que los gastos cargados al departamento sean los correctos.
§Visual Merchandising
-Elaborar layout de Tiendas mayoreo.
-Realizar rotación de productos en la tienda.
Ciudad: cuenca