Ejecutivo De Call Center

Ejecutivo De Call Center
Empresa:

Cantec


Detalles de la oferta

CANTEC se encuentra en la búsqueda Ejecutivos de Call Center para unirse a nuestro equipo en Quito, Gye y Portoviejo. En este puesto, estarás trabajando en el área de Servicio al Cliente, Comercial y Cobranza.Como Ejecutivo de Call Center, tu función principal es:1. Responder al consumidor2. Realizar llamadas salientes3. Procesar pedidos y pagos4. Hacer seguimiento de leads5. Investigar el mercado y analizar métricas6. Gestionar y actualizar bases de datosRequisitos:BachillerExperiencia en Call Center de 6 meses. DESEABLECompetencias:* Habilidad de comunicación* Trabajo en equipo* Enfoque a resultados * Persuasión y negociación* Actitud de Servicio * Escucha activa.Beneficios:* Pago mensual* Comisión* Beneficios empresariales* Jornada Parcial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Call Center
Empresa:

Cantec


Asesor De Servicio

Buscamos PERSONAS entusiastas para ocupar cargo de, asesor comercial y agente de servicio.Competencias:?Capacidad para establecer relaciones con los clientes...


Desde Grupocaex - Pichincha

Publicado a month ago

Asesor Comercial Call Center Claro

CALL CENTER CLARO QUITO NORTESOLICITA ASESOR COMERCIAL TELEFONICODescripción de la Oferta de TrabajoOFRECER PLANES MOVILES (Portabilidades / Líneas Nuevas)TR...


Desde Planet Conexion - Pichincha

Publicado a month ago

Asesor Telefónico Call Center

Importante Agencia de Call Center ubicado en el sector Norte de Quito requiereAGENTES DE CALL CENTERRequisitos* Mayor de 18 años* BachilleresBeneficios:* Sue...


Desde Brillant - Pichincha

Publicado a month ago

Cajero/ Atención Al Cliente

Requerimos cajero 1. Título bachiller2. Experiencia mínimo 1 año3. Conocimientos y experiencia en manejo de caja4. Compromiso de trabajo5. Flexibilidad para ...


Desde Home Vega - Pichincha

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-14T20:08:13.193Z