Ejecutivo De Call Center

Ejecutivo De Call Center
Empresa:

One - Optical Network Ecuador


Detalles de la oferta

Asesorar, gestionar y ejecutar la atención de requerimientos que ingresan a nuestos canales de atención al cliente, garantizando una experiencia a nuestros clientes. Se encarga de realizar cambios de plan, cambios de titular de cuenta, cambios de modalidad de pago, migraciones, cambios de clave, suspensiones y demás procesos documentales requeridos.
Bachiller o tecnologías en carreras adminsitrativas (no excluyente). Minimo 6 meses en cargos similares. Conocimientos en Office. Manejo de clientes vía telefónica, whatsapp, redes sociales. Soporte técnico. Redes Sociales. Vivir en sectores cercanos a La Concordia. Disponibilidad para turnos rotativos. Beneficios Salario fijo. Beneficios sociales. Desarrollo profesional. Seguro médico privado.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Ejecutivo De Call Center
Empresa:

One - Optical Network Ecuador


Atención Al Cliente Y Ventas De Productos

Se requiere joven para atención de local comercial, actividades a realizar:- Venta de productos en tienda.- Manejo de Redes Sociales- Promoción de productos-...


Desde Moto Probiker - Pichincha

Publicado a month ago

Teleoperadores Freelance Tiempo Completo

Empresa multinacional de Investigación de Mercados, se encuentra en la búsqueda de Teleoperadores FREELANCE tiempo completo para realizar encuestas de satisf...


Desde Ipsos Ecuador - Pichincha

Publicado a month ago

Cajero / Atención Al Cliente

Requerimos cajero1. Titulo bachiller, técnico, tecnológico2. Experiencia mínimo 1 año3. Conocimientos y experiencia en manejo de caja4. Compromiso de trabajo...


Desde Home Vega - Pichincha

Publicado a month ago

Contact Center - Vacante

BUSCAMOS TALENTO COMO TÚ!!!Prestigioso Contact Center requiere contratar Asesores Comerciales con disponibilidad de tiempo inmediata para Guayaquil.OFRECEMOS...


Desde Movil2Go - Guayas

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-04T20:05:56.137Z