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Ejecutivo De Servicio Al Cliente

Ejecutivo De Servicio Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Importante empresa del sector asegurador desea incorporar a su equipo de trabajo a un ejecutivo de servicio al cliente.

Objetivo del puesto

Cumplir en tiempo de llamadas y repuestas a los clientes según los estándares establecidos. Realizar el re proceso de requerimientos mal emitidos con la finalidad de brindar un serviciode alta calidad a los clientes

Funciones principales

Monitorearcorreo electrónico de las solicitudes de los clientes, y agentes para realizar sus procesos de trámite o rechazo
Receptar llamadas de clientes y agentes dando información de pólizas, coberturas y situación de reclamos.
Registrar y enviar al reproceso las incidencias para corregir las inconformidades que se presenten.
Brindar apoyo para una correcta atención a los requerimientos de clientes y agentes en las diferentes áreas.
Notificar y dar seguimiento de entrega de liquidaciones y pago de los reclamos para los clientes directos mediante correo electrónico o llamadas.

Conocimientos

Manejo de utilitarios informáticos, énfasis en Excel y Word
Conocimientos y manejos de pólizas en el ramo de Asistencia Médica (indispensable)
Conocimiento en el idioma ingles intermedio (indispensable)

Competencias

Integridad
Actitud de Servicio
Trabajo bajo Presión
Solución de Problemas – Capacidad de Análisis
Planeación
Toma de decisiones
Servicio al cliente, orientación al logro, trabajo en equipo.

Disponibilidad
Tiempo completo e inmediata vinculación a la empresa.

Ciudad: Quito


Fuente: Bumeran

Requisitos

Ejecutivo De Servicio Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-07T18:50:24.644Z