Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor Call Center Servicio

Te estamos buscandoGestor de Call Center ServicioRequisitos:1 año de experienciaConocimiento en call Center, 1-800 o similarEdad mínima 25 añosEdad máxima 38...


Desde Ecoilpet S.A - Pichincha

Publicado a month ago

Ejecutivo Call Center Claro

CALL CENTER CLAROSOLICITA ASESOR COMERCIAL TELEFONICODescripción de la Oferta de TrabajoOFRECER PLANES MOVILES (Portabilidades / Líneas Nuevas)TRABAJO DE 6 H...


Desde Planet Conexion - Pichincha

Publicado a month ago

Teleoperadores De Call Center

¡Únete a nuestro equipo de Teleoperadores para nuestro call center! Nos especializamos en agendar citas, sin ventas ni cobranzas. Ofrecemos un excepcional am...


Desde Ilife Solutions - Pichincha

Publicado a month ago

Teleoperador Para Call Center

¡Únete a nuestro equipo de Teleoperadores para nuestro call center! Nos especializamos en agendar citas, NO SON VENTAS ni COBRANZAS. Ofrecemos un excepcional...


Desde Infinity World Life - Pichincha

Publicado a month ago

Ejecutivos De Call Center/Movistar

Ejecutivos De Call Center/Movistar
Empresa:

Distribuidor Autorizado Movistar F&S Comunicaciones


Detalles de la oferta

Personal encargado de llevar a cabo procesos de ventas de productos y servicios de la operadora MOVISTAR, a personas naturales, pequeñas y medianas empresas con el objetivo de cumplir con los presupuestos asignados por la organización a través del asesoramiento, seguimiento y atención telefónica de los clientes.CONOCIMIENTOS DEL CARGO:-Telemarketing-Ventas por Call Center-Cierres efectivosFUNCIONES DEL CARGO-Gestión de Llamadas Entrantes y Salientes : Atender llamadas de clientes potenciales y existentes, proporcionando información, resolviendo consultas y vendiendo productos o servicios.-Ventas y Promociones : Presentar y vender productos o servicios, informando a los clientes sobre promociones y descuentos.-Actualización de Datos : Mantener registros actualizados de las interacciones con los clientes en el sistema de gestión de relaciones con el cliente (CRM).HABILIDADES-Comunicación Efectiva-Persuasión y Negociación-Resiliencia-Habilidades Informáticas-Escucha activaEXPERIENCIA:¡MÍNIMO 3 MESES DE EXPERIENCIA EN VENTAS!MODALIDAD DEL TRABAJO:Trabajo presencial de Lunes a Viernes con con horario en la mañana y tarde, entre cuatro a seis horas laborales.BENEFICIOS:-Sueldo Base + Comisiones-Incentivos Semanales y Mensuales-Herramientas tecnológicas y de información-Excelente ambiente laboral-Oportunidades de crecimiento


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivos De Call Center/Movistar
Empresa:

Distribuidor Autorizado Movistar F&S Comunicaciones


Built at: 2024-05-03T22:34:24.759Z