Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivos De Cobranzas Call Center

¡ESTAMOS RECLUTANDO TALENTOS COMO TÚ!Buscamos ejecutivos de call center con experiencia en el área de cobranzas de carteras financieras vencidas y castigadas...


Desde Bangara - Pichincha

Publicado a month ago

Cobranzas Telefónicas - Quito

Te invitamos a postularteEstamos buscando personal como tú, con experiencia en call center en el área de cobranzas de carteras financierasRequisitos:1. Exper...


Desde Bangara - Pichincha

Publicado a month ago

¡ Urgente ! Quito Norte - Personal Con O Sin Experiencia En Atención Al Cliente

Prestigiosa empresa Ecuatoriana en proceso de expansión, solicita contratar de forma URGENTE hombres y mujeres con o sin experiencia en el área de atención a...


Desde New - Pichincha

Publicado a month ago

Se Necesita Señorita Para Atención Al Cliente

Se necesita señorita para atención al cliente, para trabajar en almacén de equipos de seguridad contra incendios, en el norte de Quito.Funciones: Atención al...


Desde Camein Ecuador S.A. - Pichincha

Publicado a month ago

Ejecutivos De Call Center/Movistar

Ejecutivos De Call Center/Movistar
Empresa:

Distribuidor Autorizado Movistar F&S Comunicaciones


Detalles de la oferta

Personal encargado de llevar a cabo procesos de ventas de productos y servicios de la operadora MOVISTAR, a personas naturales, pequeñas y medianas empresas con el objetivo de cumplir con los presupuestos asignados por la organización a través del asesoramiento, seguimiento y atención telefónica de los clientes.CONOCIMIENTOS DEL CARGO:-Telemarketing-Ventas por Call Center-Cierres efectivosFUNCIONES DEL CARGO-Gestión de Llamadas Entrantes y Salientes : Atender llamadas de clientes potenciales y existentes, proporcionando información, resolviendo consultas y vendiendo productos o servicios.-Ventas y Promociones : Presentar y vender productos o servicios, informando a los clientes sobre promociones y descuentos.-Actualización de Datos : Mantener registros actualizados de las interacciones con los clientes en el sistema de gestión de relaciones con el cliente (CRM).HABILIDADES-Comunicación Efectiva-Persuasión y Negociación-Resiliencia-Habilidades Informáticas-Escucha activaEXPERIENCIA:¡MÍNIMO 3 MESES DE EXPERIENCIA EN VENTAS!MODALIDAD DEL TRABAJO:Trabajo presencial de Lunes a Viernes con con horario en la mañana y tarde, entre cuatro a seis horas laborales.BENEFICIOS:-Sueldo Base + Comisiones-Incentivos Semanales y Mensuales-Herramientas tecnológicas y de información-Excelente ambiente laboral-Oportunidades de crecimiento


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivos De Call Center/Movistar
Empresa:

Distribuidor Autorizado Movistar F&S Comunicaciones


Built at: 2024-04-27T22:20:39.890Z