Ejecutivos De Cobranzas Call Center (Quito)

Ejecutivos De Cobranzas Call Center (Quito)
Empresa:

Bangara


Detalles de la oferta

Atrévete a vivir tu experiencia profesional con nosotrosÚnete a nuestra Familia, somos una empresa líder y especializada que te da la oportunidad de desarrollarte en el área de cobranzasRequisitos:1. Experiencia de 6 meses en adelante en cobranzas telefónicas (call center) de carteras financieras.2. Disponibilidad de horarios.3. Sólidos conocimientos en renegociaciones, refinanciamientos, acuerdos de pago y otras formas de negociación.4. Bachiller5. Muy buena actitudBeneficios:Te ofrecemos beneficios de ley, sueldo de acuerdo al mercado y beneficios propios de la compañía: capacitación, crecimiento laboral, tarjeta de comisariato y farmacia


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivos De Cobranzas Call Center (Quito)
Empresa:

Bangara


Jefe De Alimentos Y Bebidas Con Conocimientos Financieros Y Costos Jefe De Ayb Con Conocimientos Fin

Importante Empresa Social Cultural y Deportiva, requiere contratar un Jefe de Alimentos y Bebidas con conocimientos financieros y costos Requisitos: - Ter...


Desde Club Los Chillos - Pichincha

Publicado a month ago

Jefe De Alimentos Y Bebidas Con Conocimientos Financieros Y Costos Jefe De Ayb Con Conocimientos Fin

Importante Empresa Social Cultural y Deportiva, requiere contratar un Jefe de Alimentos y Bebidas con conocimientos financieros y costosRequisitosTercer Nive...


Desde Club Los Chillos - Pichincha

Publicado a month ago

Pasante Cartera

¡Buscamos pasantes que quieran desarrollar su potencial en una de las 200 empresas más grandes del Ecuador!Requieres:-Ser estudiante de los últimos niveles d...


Desde Pintulac - Pichincha

Publicado a month ago

Gestor De Cartera

Importante empresa de Transporte Pesado desea contratar una Gestor de Cartera para la ciudad de Quito que cumpla los siguientes requisitos:Edad: de 24 a 30 a...


Desde Transcomerinter - Pichincha

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-05-10T08:07:30.394Z