Ejecutivos De Cobranzas Call Center (Quito)

Ejecutivos De Cobranzas Call Center (Quito)
Empresa:

Bangara


Detalles de la oferta

Atrévete a vivir tu experiencia profesional con nosotrosÚnete a nuestra Familia, somos una empresa líder y especializada que te da la oportunidad de desarrollarte en el área de cobranzasRequisitos:1. Experiencia de 6 meses en adelante en cobranzas telefónicas (call center) de carteras financieras.2. Disponibilidad de horarios.3. Sólidos conocimientos en renegociaciones, refinanciamientos, acuerdos de pago y otras formas de negociación.4. Bachiller5. Muy buena actitudBeneficios:Te ofrecemos beneficios de ley, sueldo de acuerdo al mercado y beneficios propios de la compañía: capacitación, crecimiento laboral, tarjeta de comisariato y farmacia


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivos De Cobranzas Call Center (Quito)
Empresa:

Bangara


Administrador/A De Negocios Fiduciarios

Importante empresa requiere contratar Administrador/a de Negocios Fiduciarios.Funciones:Cumplir las instrucciones fiduciarias previstas en los contratos de l...


Desde Trust Fiduciaria - Pichincha

Publicado a month ago

Agentes De Créditos Para El Área Centro-Norte De Quito

Empresa líder en el mercado, desea incorporar a su selecto staff de ventas personal para ventas y atención al cliente, que cumpla con el siguiente perfil:- C...


Desde Construprogress - Pichincha

Publicado 24 days ago

Gestor De Cobranzas

Estimada red.Me encuentro en la búsqueda de GESTORES DE COBRANZA, con conocimientos solidos en cobranza de cartera vencida en todos los tramos, para la ciuda...


Desde Cobrofast - Pichincha

Publicado 24 days ago

Analista De Tesorería - Temporal 3 Meses

OBJETIVO DEL PUESTO:Registrar, analizar y ejecutar en forma ordenada y razonable la información contable financiera a su cargo, basado en criterios y polític...


Desde Partescat Cia. Ltda. - Pichincha

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-05-21T08:07:14.247Z