Ejecutivos De Cobranzas Call Center (Quito)

Ejecutivos De Cobranzas Call Center (Quito)
Empresa:

Bangara


Detalles de la oferta

Atrévete a vivir tu experiencia profesional con nosotrosÚnete a nuestra Familia, somos una empresa líder y especializada que te da la oportunidad de desarrollarte en el área de cobranzasRequisitos:1. Experiencia de 6 meses en adelante en cobranzas telefónicas (call center) de carteras financieras.2. Disponibilidad de horarios.3. Sólidos conocimientos en renegociaciones, refinanciamientos, acuerdos de pago y otras formas de negociación.4. Bachiller5. Muy buena actitudBeneficios:Te ofrecemos beneficios de ley, sueldo de acuerdo al mercado y beneficios propios de la compañía: capacitación, crecimiento laboral, tarjeta de comisariato y farmacia


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivos De Cobranzas Call Center (Quito)
Empresa:

Bangara


Asesora De Inversiones

Empresa líder en el mercado, desea incorporar a su selecto staff de ventas personal para ventas y atención al cliente, que cumpla con el siguiente perfil:- C...


Desde Construprogress - Pichincha

Publicado a month ago

Asesores De Cobranzas

Buscamos personal con experiencia en call center en el área de cobranzas para carteras financieras vencidas y castigadas. Requisitos: Bachiller Experiencia m...


Desde Commu Y Services S.A.S - Pichincha

Publicado a month ago

Practicante Financiero

mportante Grupo Farmacéutico requiere contratar los servicios de un Practicante Financiero; para realizar prácticas en la ciudad de QuitoRequisitos:- Estar c...


Desde Oxialfarm - Pichincha

Publicado a month ago

Ejecutivos De Cobranzas

Buscamos ejecutivos de call center con experiencia en call center en el área de cobranzas de carteras financieras vencidas y castigadas para nuevas campañas....


Desde Bangara - Pichincha

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-06-02T08:11:00.829Z