Gerente De Operaciones

Gerente De Operaciones
Empresa:

Hotelera


Detalles de la oferta

Importante empresa hotelera requiere contratar de un Gerente de OperacionesRequisitos•Experiencia previa en hoteles todo incluido, restaurantes, programación, productos de estilo de vida, y marketing de eventos•Antecedentes o exposición a relaciones públicas y gestión de marca•Experiencia con equipos gestión de múltiples proyectos•La experiencia en producción de eventos, diseño y festivales gastronómica•Experiencia en la gestión, coordinación y generación de informes a través de plataformas de comunicación digital•Experiencia de base trabajando en entornos multiculturales con un grupo diverso.•Experiencia en la gestión de relaciones con la comunidad•Capacidad para analizar datos y crear análisis de impacto•Dominio de Microsoft Office y Google G-Suite•Fuerte actitud analítica y creativa•Ávido autodidacta•Experiencia en facilitación/educación de grupos Experiencia en formación•Liderazgo•Capacidad para trabajar de forma independiente, establecer prioridades y gestionar un entorno acelerado y en constante cambio•Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo•Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita•Confiabilidad•Habilidades interpersonales•Sensibilidad cultural•Disfrutar ser parte de un equipo y motivarlo para que trabaje al más alto nivelFunciones Principales•Levantar mediciones del índice de satisfacción de clientes, exponer al equipo mensualmente y crear planes de acción para alcanzar las metas de recomendación establecidas.•Realizar auditorías constantes y frecuentes de los bares para garantizar el cumplimiento de estándares de seguridad alimentaria, calidad de bebidas y variedad de oferta.•Realizar auditorías constantes y frecuentes de todos los restaurantes para garantizar el cumplimiento de estándares, ambiente, audio, video aseo y relacionarse con clientes para conocer su nivel de satisfacción, e implementar planes de acción de ser necesario.•Capacitar al equipo de recepción y estar presente durante en el horario de check-in para ayudar a promocionar la programación del hotel, logrando un proceso de fluido y una excelente primera impresión•Estar presente durante el horario de check-out para recibir comentarios de los huéspedes y compensar de inmediato en caso de problemas de mala experiencia.•Colaborar activamente con el Gerente General en reuniones y asesorar a los lideres de todas las áreas en los OKR (Objetivos y key results) del hotel con el propósito de alcanzar los objetivos.•Liderar el equipo, proporcionando tutoría y supervisión para alcanzar las métricas establecidas como objetivo.•Aprovechar y colaborar con el equipo administrativo (financiero, compras, recursos humanos, legal) para garantizar el cumplimiento de las métricas y proyectos de la estrategia del hotel.•Administrar de manera eficiente el presupuesto para cada evento.•Alcanzar con los líderes de área el logro de las ventas diarias de todas las áreas de negocio del hotel•Auditoría de 3 a 5 habitaciones por día utilizando play books•Auditar la línea de buffet de almuerzo y hablar por lo menos con dos huespedes de suites en los servicios todo incluido y en restaurantes a la carta•Estar presente en la recepción durante el horario de check-in (3:00 p. m.)•Asistir al personal de recepción en la promoción de la bebida de bienvenida, logrando un proceso de registro sin problemas y una excelente primera impresión•Hablar con un mínimo de 5 invitados y caminar alrededor de la propiedad con observación crítica•Ser anfitrión o apoyo a la implementación de la programación•Auditar la línea de buffet de la cena y hablar por lo menos con dos huespedes de suites en los servicios a la carta•Planifique su programación de 90 días y revise el presupuesto mensual con Gerencia General, validando el alcance del mes que inicia•Coordinar con terceros la implementación de la programación (fechas, horarios, comunicación)•Actualización de la presentación de la programación para las reuniones semanales del equipo•Implementar el desayuno de la familia Playa Paraíso.•Revisar el informe mensual financiero, identificando los principales puntos de gestión para mantenerse dentro de parámetros financierosBeneficiosHospedaje y alimentación en días laborables


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Operaciones
Empresa:

Hotelera


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