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Servicio Al Cliente

Servicio Al Cliente
Empresa:

.Sistemas De Salud Integrados S. A.



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

VACANTE: AUXILIAR DE SERVICIO AL CLIENTE

Empresa líder en prestación de servicios de salud con prestigio nacional e internacional, requiere incorporar a su staff de ejecutivos un AUXILIA DE SERVICIO AL CLIENTE, que cumplan con el siguiente perfil:

REQUISITOS:
• Estudios superiores: En administración, medicina o afines.
• Experiencia mínima: De 1 año.
• Conocimientos: Computación básica, administración, servicio al cliente.
• Horario: Rotativo, una semana en la mañana, una semana en la tarde y un sábado cada 15 días.

FUNCIONES:
• Garantizar y solucionar los requerimientos presentados por los usuarios en el día a día.
• Emisión de autorizaciones de servicios teniendo en cuenta cobertura y mapa de direccionamiento.
• Manejo de las novedades de agendas.
• Información de coberturas e información general de seguro médico.
• Comunicación directa con los médicos y personal administrativo.
• Manejo de preguntas, quejas, requerimientos, sugerencias y felicitaciones.

COMPETENCIAS
• Trabajo en equipo.
• Orientación a resultados.
• Orientación de servicio.
• Habilidad de comunicación verbal (cordialidad, amabilidad).
• Actitud proactiva y resolutiva.
• Manejo de conflictos.
• Alto nivel de tolerancia.
• Toma de decisiones.

La empresa ofrece estabilidad laboral, beneficios de ley y buen clima laboral, por ello, si estás interesado envíanos tu hoja de vida para incluirte en nuestro proceso de selección.

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Salario: A convenir

Ciudad: Quito


Fuente: CompuTrabajo

Requisitos

Servicio Al Cliente
Empresa:

.Sistemas De Salud Integrados S. A.



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-29T07:36:11.909Z