Publicidad

ACCOUNT MANAGER JUNIOR

ACCOUNT MANAGER JUNIOR


Jornada Laboral:
Completa

Publicidad

ACCOUNT MANAGER JUNIOR

Publicidad

Detalles de la oferta

La empresa NUKKE solicita contratar un Account Manager Junior con formación académica superior en Administración de Empresas, Sistemas - Afines – Tecnólogo sistemas, encargado de la comercialización de soluciones NUKKE (SOFTWARE Y SERVICIOS) a través de ventas directas y proyectos relacionales, que cumpla con el siguiente perfil:

Experiencia:
• Experiencia mínimo 2 años en cargos comerciales, deseable en servicio al cliente, contratos y asistencia. Al menos un año de experiencia en ventas de tecnología, infraestructura, comunicaciones, hardware, software y soluciones.
• Nivel medio de Excel
• Manejo de plataformas web
• Informes básicos
• Esencial servicio al cliente

Habilidades:
• Proactividad.
• Propositivo.
• Enfoque al detalle.
• Buena comunicación.
• Compromiso.
• Receptividad.
• Inglés Básico.

Funciones:
1. Prospectar y generar clientes y/o cuentas nuevas.
2. Identificar nuevas oportunidades de negocio en el portafolio de clientes.
3. Procesar la solicitud correspondiente para precios especiales (Oferta).
4. Planear y sugerir configuraciones del producto, para hacer ofertas.
5. Enviar ofertas a los clientes y/o cuentas.
6. Seguimiento de posibles oportunidades de negocio de manera directa y/o junto con los canales.
7. Entregar de manera semanal los pronósticos de venta.
8. Asignación y seguimiento del cliente potencial a través de medios internos y por los canales autorizados en la organización (email corporativo, teléfono corporativo, CRM, entre otros)
9. Aplicar encuestas, si es necesario para el negocio.
10. Seguir las directrices de la Dirección Comercial
11. Otras Tareas

Responsabilidades:
1. Informar cualquier situación que impida la realización del trabajo.
2. Contestar todas las Comunicaciones enviadas por los clientes, jefe directo y personal administrativo.
3. Realizar los contenidos de entrenamiento para el cargo.
4. Hacer buen uso de las herramientas entregadas para su trabajo.

Requisitos


Conocimientos:


Idiomas:

  • Inglés


Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Áreas de estudio:

  • Administracion de Empresas
  • Computación - Sistemas - Programación

Publicidad
Publicidad
Ayudante de procesos operativos de clientes.

perfil requerido (if supportlists)estudios superiores concluidos en: ingeniería comercial, ingeniera en auditoria, administración de empresas. (if supportlists...


Pichincha

Publicado hace un mes

Contralor

Funciones del Puesto : Controlar la gestión de tesorería, recaudación de cartera, programación de pagos y relacionamiento con bancos. : Asegurar el estricto...


Pichincha

Publicado hace un mes

Desarrollador estratégico tarjeta de crédito

objetivo del cargo:desarrollar nuevos o modificar existentes sistemas de información de tarjeta de crédito y prepago del banco, con el objeto de proporcionar...


Desde Banco Del Pacifico S.A. - Guayas

Publicado hace un mes

Empacadora para ingesa

Responsabilidades Generales: Gestión del personal del equipo Logístico en Ecuador. Implementar las funciones del portafolio del área de Logística según el...


Desde Un Mejor Empleo - Manabí

Publicado hace un mes