La empresa NUKKE solicita contratar un Account Manager Junior con formación académica superior en Administración de Empresas, Sistemas - Afines – Tecnólogo sistemas, encargado de la comercialización de soluciones NUKKE (SOFTWARE Y SERVICIOS) a través de ventas directas y proyectos relacionales, que cumpla con el siguiente perfil:
Experiencia:
• Experiencia mínimo 2 años en cargos comerciales, deseable en servicio al cliente, contratos y asistencia. Al menos un año de experiencia en ventas de tecnología, infraestructura, comunicaciones, hardware, software y soluciones.
• Nivel medio de Excel
• Manejo de plataformas web
• Informes básicos
• Esencial servicio al cliente
Habilidades:
• Proactividad.
• Propositivo.
• Enfoque al detalle.
• Buena comunicación.
• Compromiso.
• Receptividad.
• Inglés Básico.
Funciones:
1. Prospectar y generar clientes y/o cuentas nuevas.
2. Identificar nuevas oportunidades de negocio en el portafolio de clientes.
3. Procesar la solicitud correspondiente para precios especiales (Oferta).
4. Planear y sugerir configuraciones del producto, para hacer ofertas.
5. Enviar ofertas a los clientes y/o cuentas.
6. Seguimiento de posibles oportunidades de negocio de manera directa y/o junto con los canales.
7. Entregar de manera semanal los pronósticos de venta.
8. Asignación y seguimiento del cliente potencial a través de medios internos y por los canales autorizados en la organización (email corporativo, teléfono corporativo, CRM, entre otros)
9. Aplicar encuestas, si es necesario para el negocio.
10. Seguir las directrices de la Dirección Comercial
11. Otras Tareas
Responsabilidades:
1. Informar cualquier situación que impida la realización del trabajo.
2. Contestar todas las Comunicaciones enviadas por los clientes, jefe directo y personal administrativo.
3. Realizar los contenidos de entrenamiento para el cargo.
4. Hacer buen uso de las herramientas entregadas para su trabajo.