MIS CINES
Empresa ecuatoriana dedicada a la proyección de películas y venta de snacks en el complejo de cine y entretenimiento Mis Cines, con 8 modernas salas 100% digital, salas tipo estadio y en proceso de crecimiento. Ubicado en el Valle de Los Chillos, Centro Comercial River Mall.
Requiere:
Administrador(a) para complejo de cine.
Requisitos:
Formación:
En Administración de empresas, comercial o relacionadas con administración de complejos de cine o entretenimiento.
Experiencia:
3 años en posiciones similares relacionadas con administración de locales, complejos de cine o complejos de entretenimiento.
Conocimientos:Office
Excel intermedio
Dirección estratégica
Estrategia de negocio
Planificación estratégica
Análisis financiero de las operaciones
Funciones:
- Prepara documentos para las ofertas y procesos de contrataciones
- Contratación de personal
- Evaluación personal
- Control y seguimiento reportes departamentales: Marketing y Operaciones
- Control y seguimiento Mantenimiento
- Control y seguimiento Contabilidad
- Control y seguimiento Operativo: Personal de supervisión y operarios
- Control y seguimiento Instalaciones
- Control y seguimiento contratos proveedores
- Coordinación con otros departamentos
- Aprobación autorizaciones para adquisiciones y trabajos
- Relación directa con directorio y socios
- Presentación de políticas de funcionamiento
- Relaciones con entidades públicas y privadas
- Actualización y seguimiento de Manuales de Funciones y Procedimientos
- Informes periódicos a gerencia y demás funciones relativas a la administración de un complejo de entretenimiento de estas características.
Competencias:
Procesos de crecimiento, Trabajo en equipo, Búsqueda de información, Orientación al logro, Administración del Personal, Manejo de relación con proveedores.
+Mis Cines ofrece beneficios propios más los de ley.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.