Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Manicurista- Quito

Estamos en busca de una persona con basta experiencia en manicura, tradicional y en gel, colocación de extensiones de pestañas y diseño de cejas. Actitud pr...


Desde Buscojobs Ecuador - Pichincha

Publicado 2 months ago

ANALISTA DE NÓMINA Y COMPENSACIONES EN QUITO

Empresa florícola busca: Responsable de administrar el sistema de nómina en lo que respecta a: * Actualizaciones de ingresos, salidas de personal, cambio...


Pichincha

Publicado 2 months ago

PREVENTISTAS

Funciones : * Cumplir con el presupuesto de ventas mensual * Cumplir con los indicadores de ventas asignados * Cumplir con el presupuesto mensual de c...


Pichincha

Publicado 2 months ago

Asistente De Contabilidad

Nuestra firma requiere incorporar a su staff de profesionales un(a) Asistente de Contabilidad con el siguiente perfil:Profesional Universitario Graduado en C...


Desde Acevedo Y Asociados Cia. Ltda. - Pichincha

Publicado a month ago

Administrador(A) Para Complejo De Cine

Administrador(A) Para Complejo De Cine
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Pichincha

Detalles de la oferta

MIS CINES

Empresa ecuatoriana dedicada a la proyección de películas y venta de snacks en el complejo de cine y entretenimiento Mis Cines, con 8 modernas salas 100% digital, salas tipo estadio y en proceso de crecimiento. Ubicado en el Valle de Los Chillos, Centro Comercial River Mall.

Requiere:

Administrador(a) para complejo de cine.

Requisitos:

Formación:
En Administración de empresas, comercial o relacionadas con administración de complejos de cine o entretenimiento.

Experiencia:
3 años en posiciones similares relacionadas con administración de locales, complejos de cine o complejos de entretenimiento.

Conocimientos:Office
Excel intermedio
Dirección estratégica
Estrategia de negocio
Planificación estratégica
Análisis financiero de las operaciones

Funciones:
- Prepara documentos para las ofertas y procesos de contrataciones
- Contratación de personal
- Evaluación personal
- Control y seguimiento reportes departamentales: Marketing y Operaciones
- Control y seguimiento Mantenimiento
- Control y seguimiento Contabilidad
- Control y seguimiento Operativo: Personal de supervisión y operarios
- Control y seguimiento Instalaciones
- Control y seguimiento contratos proveedores
- Coordinación con otros departamentos
- Aprobación autorizaciones para adquisiciones y trabajos
- Relación directa con directorio y socios
- Presentación de políticas de funcionamiento
- Relaciones con entidades públicas y privadas
- Actualización y seguimiento de Manuales de Funciones y Procedimientos
- Informes periódicos a gerencia y demás funciones relativas a la administración de un complejo de entretenimiento de estas características.

Competencias:
Procesos de crecimiento, Trabajo en equipo, Búsqueda de información, Orientación al logro, Administración del Personal, Manejo de relación con proveedores.

+Mis Cines ofrece beneficios propios más los de ley.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos

Administrador(A) Para Complejo De Cine
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Pichincha

Built at: 2024-05-06T18:39:01.872Z