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Detalles de la oferta

REPORTA A: Jefe Administrativo MISION DEL CARGO: Asegurar la aplicación de políticas y procedimientos vigentes para lograr la adecuada ejecución, manejo, control y registros de los recursos administrativos y financieros, en los procesos de liquidación, crédito, cobranzas, recaudación, inventarios y legales para asegurar que las transacciones comerciales sean reales mediante verificaciones en el mercado con la finalidad de reducir el gasto operativo en el cedi asignado.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:

•Que la liquidación de las ventas diarias se ejecute de acuerdo con las políticas y procedimientos vigentes para asegurar y proteger los valores en efectivo, cheques o documentos de crédito generados en el proceso comercial diario.

•La recuperación de la cartera con la finalidad de mantener niveles mínimos de riesgo en el cedi asignado.

•La confiabilidad de las transacciones que se generen en el kardex de producto terminado del cedi asignado para garantizar una adecuada administración de los inventarios en el cedi y minimizar posibles impactos económicos a los resultados de la compañía.

•el presupuesto de gastos operativos del cedi asignado para mantener un marco referencial que permita administrar adecuadamente los gastos operativos del cedi.

REQUERIMIENTOS:

Instrucción: Ingeniería en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial .

Conocimientos Adicionales: Office y Windows, Excel.

Experiencia: : Administración de cartera, Liquidación , Administración de inventarios , Conocimiento de ventas , Control de presupuestos.


Fuente: Bebee2

Requisitos

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