ADMINISTRADOR DE AGENCIA TULCÁN REPORTA A: Jefe Administrativo MISION DEL CARGO:
“Asegurar la aplicación de políticas y procedimientos vigentes con el objetivo de lograr una adecuada ejecución, manejo, registro y control de los recursos administrativos y financieros de la empresa que se obtienen en los procesos comerciales, de liquidación, administrativos y legales. Garantizando que las transacciones comerciales en el centro de distribución asignado sean reales a través de la ejecución de verificaciones en el mercado para controlar y reducir posibles impactos a los resultados de la compañía.”.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
• Controlar y asegura que la liquidación de las ventas diarias se ejecute de acuerdo con las políticas y procedimientos vigentes, con la finalidad de conciliar y proteger los valores en efectivo, cheques o documentos de crédito u otros documentos generados en el proceso comercial diario.
• Gestionar, administrar y asegurar la recuperación de la cartera de créditos de su centro de distribución con la finalidad de mantener niveles mínimos de riesgo crediticio.
• Verificar diferencias de inventarios para mantenerse en el rango que exige la compañía.
• Coordinar, gestionar y organizar el control de las medidas de seguridad mínimas para prevenir, reducir y mitigar los riesgos de accidentes, lesiones o enfermedades profesionales que se pudieren producir en el cedi y/o bodegas estratégicas.
• Coordinar, conciliar y ejecutar los pagos a proveedores por la adquisición de bienes y/o servicios, pagos de servicios básicos, impuestos, etc., de acuerdo con el presupuesto de gastos y/o capex autorizado para el centro de distribución asignado • Desarrollar y ejecutar los planes de mantenimiento de los centros de distribución para que el orden, aseo y limpieza de las instalaciones de los centros de distribución y bodegas estratégicas se adecuen a los estándares de la compañía.
• Coordinar y ayudar en a que los cedis en los que haya representación directa del área de Refrigeración, en la instalación y retiro de los equipos de frío asignados a su centro de distribución con la finalidad de alcanzar la productividad de los mismos y que permitan generar la mayor cantidad de transacciones comerciales de producto frío y al mismo tiempo mantener niveles mínimos de equipos al interior del cedi.
REQUERIMIENTOS:
Instrucción: Ing. Comercial, Finanzas o Auditoría.
Conocimientos Adicionales: Microsoft Office, Outlook, Excel.
Experiencia: 2 años en cargos o responsabilidades similares.