Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Comercial - Puntos De Venta En Cc Y Ruta (Machala)

Somos socios estratégicos de la multinacional DIRECTV, actualmente debido al ingreso de DFRIBA (Internett potenciado por DIRECTV) al mercado nacional estamos...


Desde Magartv - Directv - El Oro

Publicado a month ago

Asesor Comercial - Redes Sociales Y Contact Center (Machala)

Somos socios estratégicos de la multinacional DIRECTV, actualmente debido al ingreso de DFRIBA (Internet potenciado por DIRECTV) al mercado nacional estamos ...


Desde Magartv - Directv - El Oro

Publicado a month ago

Asesor Técnico Comercial (Machala)

Querida Red!!En Consultora de Talento Humano Gestalt S.A.S nos encontramos en la búsqueda de ASESOR TÉCNICO COMERCIAL para importante Empresa Acuícola en El ...


Desde Gestalt Consultora - El Oro

Publicado a month ago

Vendedor

Tener conocimientos en: * Manejo de Excel * Conocimientos comerciales * Capacidad para aprender rápido y pasión por las ventasOfrecemos:* Beneficios de Ley y...


Desde Productos Paraiso Del Ecuador Cl - El Oro

Publicado a month ago

Administrador De Puntos De Venta

Administrador De Puntos De Venta
Empresa:

Confidencial



Puestos Vacantes:
3

Detalles de la oferta

Importante cadena de almacenes Retail con presencia a nivel nacional busca

ADMINISTRADORA MACHALA.
Con enfoque para trabajar bajo estándares de calidad y mejora continúa. Con disponibilidad de horarios rotativos y cambio de días libres entre semanas. Administrando los recursos que le asigna la empresa para asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales planteados.
RESPONSABILIDADES
· Asegurar que la tienda cumpla con los estándares de presentación definidos por la Empresa (mercadeo). Ejecutando el chek list de tienda (facturas, etiquetas, fundas, limpieza general, bodegas, vestidores, vitrinas, counter, baños entre otros) definido previo a la apertura de la tienda al público
· Asegurar el cumplimiento de las cuotas de venta y margen asignadas a la tienda, implementando acciones para prever pérdidas
· Evaluar los indicadores de gestión de la tienda, definiendo estrategias para corregir las desviaciones.
· Administrar eficientemente el recurso humano asignado, velando por mantener un clima laboral interno motivador y comprometido
· Supervisar que las tiendas exhiban inmediatamente las nuevas colecciones.
· Asegurar que el servicio brindado a nuestros clientes sea el óptimo.
· Analizar la competencia que rodea a la tienda, alertando sobre cambios en su estrategia comercial. Proponer actividades en función a este análisis
· Asegurar un eficiente manejo y custodia del dinero que moviliza la tienda.

· Realizar por lo menos dos arqueos diarios inopinados a sus terminales de venta.
Agradable ambiente de trabajo, sueldo acorde al cargo, comisiones y demás beneficios sociales

Salario:
500


Fuente: Porfinempleo.com

Requisitos

Administrador De Puntos De Venta
Empresa:

Confidencial



Puestos Vacantes:
3

Built at: 2024-04-28T00:22:23.774Z