Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Preventistas Consumo Masivo

Somos una empresa orgullosamente ecuatoriana, sólida, dinámica e innovadora en el medio empresarial que logra un crecimiento sostenido en el tiempo. Gracias...


Desde Productos Disalec - Pichincha

Publicado 2 months ago

PREVENTISTAS

Funciones : * Cumplir con el presupuesto de ventas mensual * Cumplir con los indicadores de ventas asignados * Cumplir con el presupuesto mensual de c...


Pichincha

Publicado 2 months ago

Asesora Comercial Educativa Por Comisión

ASESORA para ventas para servicios educativos. Ubicación: Quito-Semipresencial Descripción del trabajo:Resumen del puesto: Empresa destacada en el sector edu...


Desde Educaformación - Pichincha

Publicado a month ago

Operador Técnico Call Center Valle De Los Chillos

REQUISITOSTecnología en Telecomunicaciones o afines.Experiencia de al menos 1 año en cargos similares.Indispensable residir en el Valle de Los Chillos.CONOCI...


Desde Gedatecu Sa - Pichincha

Publicado a month ago

Agente De Contact Center

Agente De Contact Center
Empresa:

Abiatar


Detalles de la oferta

Requisitos:Experiencia: 6 meses mínimo en el área de ventas en Call Center (Telemercadeo - Telemarketing), ventas de intangibles, ventas telefónicas de asistencias, o ventas de campo.
Formación académica:
Bachillerato culminado.
Estudios universitarios: administración de empresas, marketing y/o carreras a fines.
Conocimientos técnicos:
Conocimientos en ofimática ( Word - Excel - Powet Point)
Personas proactivas, lenguaje fluido, orientación a resultados.
Actividades a realizar: Mantener contacto telefónicamente con potenciales clientes para ofertar productos y servicios prestados por la empresa.
Cumplir con el porcentaje de ventas propuesto para alcanzar las metas establecidas en la campaña.
Informar al cliente sobre promociones, ofertas o cambios que se produzcan en los diferentes servicios u productos ofertados por parte de la empresa.
Conocer acerca de los productos que se comercializan, sus características, beneficios y garantías con el fin de ofrecer la mejor solución para el tipo de cliente .Ofrecemos:Beneficios de ley, salario proporcional a las horas de trabajo,bonificaciones, beneficios empresariales.
Entrenamiento y capacitación constante.
$302.79 - bonificación por cumplimiento de metas totalmente ilimitadas (Con todos los beneficios de ley).

Horario:
6 horas diarias de trabajo (Horarios Rotativos asignados de acuerdo a la disponibilidad)

Salario: A convenir


Fuente: Jobomas

Requisitos

Agente De Contact Center
Empresa:

Abiatar


Built at: 2024-05-02T03:16:28.587Z