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Agente De Help Desk

Agente De Help Desk
Empresa:

Sonda Del Ecuador


Detalles de la oferta

Somos una importante empresa líder en Soluciones y Servicios TI a nivel de Latinoamérica y actualmente estamos en búsqueda de unAgente de Help Deskpara la ciudad deQuito, la posición está dirigida a jóvenes estudiantes que cumplan con el siguiente perfil:
Funciones:
Recibir requerimientos de soporte de servicios (vía correo electrónico o buzón, según servicio)
Aperturar el ticket
Contactar al cliente final para identificar el requerimiento y validar necesidad de soporte en sitio o credenciales para soporte remoto.
En el caso de requerir soporte en sitio, se debe solicitar autorización por parte del cliente.
Solucionar el requerimiento con el cliente final o informar sobre necesidad de escalamiento.
Escalar el requerimiento a soporte nivel 2, al cliente o a un proveedor externo del cliente (según corresponda).
Dar seguimiento para recibir respuesta sobre escalamiento.
Recibir la respuesta por parte del escalamiento,para generar pruebas de funcionamiento.
Remitir la información al cliente, una vez validada la solución o generar visita al cliente para realizar acompañamiento en la solución (según corresponde)
Solicitar pruebas de validación al cliente y dar seguimiento a las mimas.
Mantener actualizada la plataforma de administración de casos.
Cerrar el ticket.
Generar un ticket para generar reportes de gestión bajo demanda del cliente.

Requisitos:
Estudiantes de las siguientes carreras: Sistemas, Telecomunicaciones o afines.
Acreditar de 1 a 2 años de experiencia en:Atención al cliente, Help Desk (Software, Hardware, Telecomunicaciones.
Poseer disponibilidad para trabajar enhorarios rotativos, especialmente nocturnos y fines de semana.

¿Qué ofrecemos?
Oportunidad de afianzar tus conocimientos y realizar un plan de carrera, en una organización pionera en Soluciones TI con altos estándares de calidad.
Ser parte de un equipo diverso y de alto desempeño en un grato ambiente de trabajo.
Salarios competitivos acorde a la experiencia profesional confirmada.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Agente De Help Desk
Empresa:

Sonda Del Ecuador


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