Importante empresa de seguridad, desea incorporar a su equipo de trabajo unMONITORISTA (Operador de Consola)que cumpla con el siguiente perfil:
OBJETIVO DEL CARGO:
Monitorear el cumplimiento de las disposiciones, políticas, procedimientos operativos de vigilancia y seguridad que se desarrollan en todas las instalaciones mediante sistemas de CCTV y medios de comunicación.
PRINCIPALES FUNCIONES:
·Verificar la asistencia diaria del personal de Seguridad Física en cada punto y garantizar la cobertura de todos los puestos de trabajo, coordinando con personal libre en caso de ausentismo del personal de turno.
·Realizar reportes a superiores.
·Supervisar remotamente a los guardias en sus puntos de trabajo.
·Monitoreo de cámaras de seguridad.
·Informar a coordinador de compañía y Jefe de Operaciones ante el hallazgo de faltas disciplinarias de parte de sus compañeros.
·Entregar la información solicitada por clientes (Distributivos de Agentes).
·Enviar el reporte diario de faltas y realizar un resumen semanal de faltas para dar a conocer al Jefe de Operaciones y Dpto. de RRHH.
·Transmitir todas las consignas generales y específicas al turno entrante.
·Elaboración de informe de novedades y enviar a Coordinador, Jefe de Operaciones.
·Elaborar el cuadro de horas de servicio por puesto.
·Mantener informados a los superiores sobre amenazas detectadas que puedan afectar a los activos de la organización y el cumplimiento de la misión.
REQUERIMIENTOS DEL CARGO:
- Sexo: Masculino
- Estudios: Tercer nivel
- Edad: 25 – 40 años
- Experiencia: 3 años deexperiencia comprobable en el cargo.
- Dominio en el manejo de los programas Excel, Word, Power Point.
- Manejo de CCTV, Radios y otros medios de comunicación
- Excelente redacción.
COMPETENCIAS BÁSICAS:
- Colaborador y predispuesto.
- Comunicación efectiva.
- Manejo de conflictos de manera efectiva.
- Liderazgo y atención al cliente.
- Capacidad de trabajar bajo presión y en equipo.
- Sentido de Urgencia y confidencialidad.
BENEFICIOS:
- Remuneración acorde al mercado.
- Buen ambiente laboral.