Agente De Servicios Al Pasajero

Agente De Servicios Al Pasajero
Empresa:

Jetblue Airways


Detalles de la oferta

Agente de Servicios al Pasajero orientado al servicio, adaptable y dinámico para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá un gran interés en ofrecer un excelente servicio al cliente, excelentes habilidades interpersonales y será capaz de calmar situaciones tensas. El objetivo de esta función es garantizar que nuestros pasajeros reciban el máximo nivel de servicio posible.ResponsabilidadesAyudar a los pasajeros con cualquier petición que tengan, como solicitudes de sillas de ruedas o asistencia especial.Estar activo en la planta del aeropuerto para ayudar a los pasajeros con cualquier problema que pueda surgir, como indicaciones, información para completar los trámites de seguridad e información sobre vuelos.Coordinarse con otros miembros del equipo de operaciones en tierra para organizar la entrega de los pedidos de los clientes.Garantizar que los pasajeros que lleguen tarde o con retraso reciban ayuda para acelerar la facturación y el control de seguridad siempre que sea posible.Ayudar a los pasajeros a dirigirse a los mostradores correspondientes en caso de pérdida de conexiones.Escuchar las opiniones de los pasajeros y asegurarse de que se tienen en cuenta.Realizar encuestas periódicas sobre la satisfacción de los pasajeros.Promover activamente la seguridad en el aeropuerto.Ayudar a los clientes con consultas sobre objetos perdidos, como pasaportes, objetos personales y equipajes.Utilice los sistemas de punto de venta para cobrar las bolsas con sobrepeso.RequisitosEducación secundaria o superior2 años de experiencia en un puesto de atención al clienteSe valorará muy positivamente un año de experiencia en el sector de los viajes y el turismo o la aviación.Excelentes habilidades interpersonalesBuena capacidad de comunicación, tanto escrita como verbalExcelentes conocimientos informáticosAdepto a la resolución de problemas y al pensamiento críticoCapacidad para calmar situaciones tensasExcelentes aptitudes de atención al clienteCapaz de trabajar en un entorno presurizadoCapacidad demostrada para cumplir los acuerdos de nivel de servicio, los objetivos del departamento y los indicadores clave de rendimiento.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Servicios Al Pasajero
Empresa:

Jetblue Airways


Personal Para Atención En Stands

FuncionesColaborar con el equipo de atención al cliente para resolver consultasMantener y actualizar registros de inventario. Mantener un archivo organizado ...


Desde Company G. - Guayas

Publicado a month ago

Hombre Y Mujer Para Recepción.

Contrato indifinido, tiempo completoResponsabilidades:1. Atención personalizada a proveedores. 2. Recepción presencial a clientes de la compañía 3. Administr...


Desde Gremio G&H - Guayas

Publicado a month ago

Atención Al Cliente

Prospectar y fidelizar clientes;Brindar información y resolver dudas;Solucionar problemas del cliente;Acortar los tiempos de servicio;Impulsar las ventas;Rec...


Desde Bimbo - Guayas

Publicado a month ago

Requerimos Señoritas Impulsadoras Para Impulsacion De Marcas

Agencia de Publicidad y Marketing, requiere contratar los Servicios de 3 Señoritas Impulsadoras de marcas para articulos escolares, para Escuelas, Colegios y...


Desde Agencia De Publicidad Y Marketing - Guayas

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-01T12:56:00.975Z