Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero / Atención Al Cliente

Requerimos cajero1. Titulo bachiller, técnico, tecnológico2. Experiencia mínimo 1 año3. Conocimientos y experiencia en manejo de caja4. Compromiso de trabajo...


Desde Home Vega - Pichincha

Publicado a month ago

Call Center Ventas

OFERTA LABORTALPor apertura de nuevas oficinas se solicita personal para el área comercial que cumpla con el siguiente perfil:Atencion al clienteTrabajo en e...


Desde Mas Capital S.A.S - Pichincha

Publicado a month ago

Gestor De Call Center

Forma parte de nuestro equipo de call center en la ciudad de quito es necesario tener experiencia en atención al cliente trabajo bajo presión tiempo parcial ...


Desde Menludcorp - Pichincha

Publicado a month ago

Asesor Telefónico

¡Únete a nuestro equipo en pleno crecimiento!Innovaserv, líder en servicios de Contac Center, te invita a formar parte de nuestro equipo como Asesor Telefóni...


Desde Chiarezza Comunicaciones Cia Ltda - Pichincha

Publicado a month ago

Agente Servicio Al Cliente

Agente Servicio Al Cliente
Empresa:

Latamautos Corporacion S.A.


Detalles de la oferta

¡Buscamos gente única, que le apasione lo que hace y que quiera divertirse haciendo su trabajo!

Contamos con una vacante de Agente Servicio al Cliente.

OBJETIVO DEL CARGO:

Asistir y solventar con un servicio de calidad las inquietudes y problemas de los usuarios y clientes, acorde a las políticas internas.

FUNCIONES PRINCIPALES:

- Visita a Patios, fidelización y soporte en sitio

- Dar seguimiento a los clientes para asegurar que el servicio sea el adecuado y la renovación sea efectiva

- Elaboración de reportes referentes a requerimientos atendidos, ciclos de vida y/o activaciones

- Realizar activaciones de cuentas de dealer.

- Dar soporte interno a las operaciones de las sucursales

- Moderación de inventario

- Capacitación constante a clientes

- Dar soporte para la venta de productos relacionados

PERFIL REQUERIDO:

Formación Académica: Cursando o egresados de la carrera de Administración de empresas o afines.

Experiencia Laboral: Mínimo un año en cargos similares.

Competencias: Comunicación Asertiva, Trabajo bajo presión, Agresividad Comercial, Proactividad, Negociación, Orientación al cliente, Planificación y Organización

Conocimientos: Técnicas de Ventas, Técnicas de Comunicación.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Agente Servicio Al Cliente
Empresa:

Latamautos Corporacion S.A.


Built at: 2024-05-05T21:57:41.218Z