Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASESOR(A) DE VENTAS ONLINE

GRAVITY- Fitness Industry. TE ESTAMOS BUSCANDO POSICIÓN LABORAL ASESOR(A) DE VENTAS ONLINE ¿Que estamos observando? Un talentoso (a) especialista en ven...


Desde Star Trade Ecuador - Guayas

Publicado a month ago

Asesor Comercial - Vacante En Call Center

¡¡¡BUSCAS TRABAJO!!! REALMANAGEMENT S.A está en la búsqueda de Asesores Comerciales Call Center con o sin experiencia para la ciudad de Guayaquil.OFRECEMOS:•...


Desde Realmanagement S.A - Guayas

Publicado a month ago

Promotor Óptico Viajero

Laboratorio Oftalmológico de servicios Ópticos a nivel Nacional se encuentra en la búsqueda del siguiente cargo:- Gestor promotor óptico - viajeroResponsabil...


Desde Optiglass-Latam S.A. - Guayas

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas De Servicios

REQUISITOS:•Educación: Profesional en Administración de Empresas, Comercio Exterior, Negocios Internacionales, Ing. Marketing y/o Ventas o carreras afines•Ex...


Desde Yovilsa - Guayas

Publicado a month ago

Agentes De Servicio Al Cliente A Través De Call Center, En La Ciudad De Guayaquil - Grupo Can&T Tecnología. - Guayaquil, Provincia Del Guayas

Agentes De Servicio Al Cliente A Través De Call Center, En La Ciudad De Guayaquil - Grupo Can&T Tecnología. - Guayaquil, Provincia Del Guayas
Empresa:

Grupo Can&T Tecnología.


Detalles de la oferta

Atención telefónica a clientes, brindarle soluciones efectivas, cumpliendo los parámetros de productividad y calidad establecidos por la empresa.
CAN&T es un grupo líder en la customización y creación de negocios fundamentado en una cultura integral de valores, las mejores prácticas internacionales e inolvidables experiencias de servicio y atención a nuestros clientes internos y externos.
Productos:Contact Center, Call Center y CRM IP
ISalud -- Servicios de Salud
Gestión de Cartera
Reclutamiento y Selección
Pagatel 24
Requisitos
Bachilleres o con estudios universitarios en carreras como Administración de Empresas, Marketing, Sistemas o afines
Experiencia en Servicio al Cliente en Call Center (Preferible No Indispensable).
Manejo de Utilitarios Office (Excel, Word, Internet)
Disponibilidad de tiempo completo.
Disponibilidad de trabajar jornadas rotativas (fines de semana y feriados).
Beneficios
Sueldo básico + beneficios de ley
Capacitacion continua
Desarrollo Profesional


Fuente: Myjob

Requisitos

Agentes De Servicio Al Cliente A Través De Call Center, En La Ciudad De Guayaquil - Grupo Can&T Tecnología. - Guayaquil, Provincia Del Guayas
Empresa:

Grupo Can&T Tecnología.


Built at: 2024-05-05T15:06:04.493Z