Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

EJECUTIVO DE VENTAS

Importante empresa reconocida en el área de ventas intangibles y trascendencia en el mercado laboral, ubicada en la ciudad de Guayaquil busca vendedores con:...


Desde REDFONE S.A - Guayas

Publicado 12 days ago

Técnico Crm

BUSCAMOS : *Técnico CRM en Automatización e Instrumentación Industrial que resida en Guayaquil con estudios culminados de Mecatrónica , Electronica e Automat...


Desde Sensortecsa S.A - Guayas

Publicado a month ago

Tecnico De Telecomunicaciones

BUSCAMOS TECNICO DE TELECOMUNICACIONESREQUISITOS PERFIL#1:* Estudios mínimos de bachillerato.* Contar con licencia de conducir tipo B.* Experiencia en trabaj...


Desde Celectriv S.A. - Guayas

Publicado a month ago

Especialista De Implementacion De Proyectos Sociales Guayaquil

ESTIMADO/A POSTULANTE LA PRIMERA FASE DEL PROCESO DE SELECCIÓN SE GESTIONA DIRECTAMENTE EN ESTA HERRAMIENTA, RECUERDE QUE SI USTED CUMPLE CON LOS REQUISITOS ...


Desde World Vision Ecuador - Guayas

Publicado a month ago

Analista De Control De Calidad De Contact Center

Analista De Control De Calidad De Contact Center
Empresa:

Cnt Ep


Detalles de la oferta

CONVOCATORIA A PROCESO DE SELECCIÓN PARA OCUPAR EL CARGO ANALISTA DE CONTROL DE CALIDAD CONTACT CENTER GYE

LA CORPORACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES CNT EPse complace en invitar a participar en el Proceso de Selección para ocupar una (1) posiciónANALISTA DE CONTROL DE CALIDAD CONTACT CENTER GYE
,en la ciudad deGuayaquil.

MISIÓN:

Ejecutar y gestionar la medición y mejora de los procesos de Contact Center

ACTIVIDADES ESENCIALES:

·Ejecutar acciones preventivas, correctivas o de mejora del servicio del Contact Center, en función del seguimiento, medición y análisis de los procesos de operación.
·Analizar la capacidad del talento humano de las campañas Outsourcing
·Realizarel levantamiento o actualización de los procesos que ejecuta el Contact Center en coordinación con la Gerencia de Calidad y Productividad.
·Elaborar informes de resultados de las campañas de prestación de servicios de Contact Center conforme a los indicadores establecidos y proponer acciones de mejora según corresponda.
·Monitorear y controlar la calidad de servicio del personal de la operación del Contact Centeren coordinación con la Gerencia de Calidad y Productividad.
·Elaborar parámetros actualizados de plantillas de monitorios correspondientes a campaña/s asignada/s
·Respaldar registros (grabaciones de audio y video, plantillas con evaluación aplicada y documentos adicionales) de análisis y calificaciones aplicados a interacciones asignadas
·Reportar resultados de interacciones asignadas
REQUERIMIENTOS:

INSTRUCCIÓN FORMAL

Título de tercer nivel en carrerasAdministración de Empresas, Administración de Talento Humano, Comercial, Marketing y Gestión de Procesos, Estadística, Finanzas, Economía, Redes, Sistemas y Telecomunicaciones

EXPERIENCIA

Más de 2 años en puestos similares
.

COMPETENCIAS:

Pensamiento Analítico
Impacto e influencia.
Iniciativa.
Orientación a resultados.
Organización y Planificación

REMUNERACION:

·$ 1170

Ciudad: Guayaquil


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Control De Calidad De Contact Center
Empresa:

Cnt Ep


Built at: 2024-05-01T01:56:06.878Z