Descripción de la Plaza
Conocimientos técnicos
Amplios conocimientos sobre estrategias de comunicación y marketing.
Manejo avanzado de plataformas y canales digitales.
Manejo de herramientas de métricas, administración de redes sociales y gestores de contenido.
Amplios conocimientos sobre estrategias de posicionamiento SEO y SEM.
Las principales funciones son:
Planificar, dirigir y coordinar las actividades de publicidad y relaciones públicas de la empresa.
Optimizar y monitorear el manejo del sitio y los canales digitales para conseguir prospectos.
Definir las métricas clave y los criterios para medir el ROI de las acciones.
Desarrollar, probar y evaluar nuevos canales de marketing.
Diseñar y planificar campañas publicitarias.
Diseñar la estrategia de marketing y publicidad.
Controlar la eficacia de la publicidad.
Negociar contratos de publicidad con clientes.
Planificar y gestionar programas de información destinados a las autoridades, los medios de comunicación de masas y al público en general sobre los planes, logros y opiniones de la empresa u organización.
Dirigir y gestionar las actividades del personal de publicidad y relaciones públicas.
Establecer y gestionar presupuestos, controlar los gastos y asegurar la utilización eficiente de los recursos.
Establecer y dirigir los procedimientos operativos y administrativos.
Planificar y dirigir el trabajo diario.
Controlar la selección, formación y rendimiento del personal.
Supervisar la publicidad en la empresa u organización.
Determinar el presupuesto, relación y selección de medios de comunicación.
Competencias, aptitudes y capacidades:
Capacidad para trabajar en equipo.
Iniciativa.
Capacidad de liderazgo.
Buena comunicación.
Capacidad de organización y planificación.
Creatividad e imaginación.
Capacidad de síntesis, de atención y esfuerzo.
Espíritu crítico y analítico.
Aptitudes para la dirección de equipos.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 años