Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

EJECUTIVO DE VENTAS

Importante empresa reconocida en el área de ventas intangibles y trascendencia en el mercado laboral, ubicada en la ciudad de Guayaquil busca vendedores con:...


Desde REDFONE S.A - Guayas

Publicado 9 days ago

ASISTENTE ADMINISTRATIVA DE GERENCIA

Empresa del sector florícola, requiere Asistente Administrativo de Gerencia que cumpla las siguientes funciones: * Organizar la agenda de la Gerencia Gene...


Pichincha

Publicado 2 months ago

Encargado de Bodega y Compras Locales

La Empresa SeingProaño requiere incorporar en su equipo de trabajo a un Encargado de Bodega y que entre sus funciones se encuentren las compras locales, que...


Desde SEING - Pichincha

Publicado 2 months ago

Preventistas Consumo Masivo

Somos una empresa orgullosamente ecuatoriana, sólida, dinámica e innovadora en el medio empresarial que logra un crecimiento sostenido en el tiempo. Gracias...


Desde Productos Disalec - Pichincha

Publicado 2 months ago

Analista De Service Desk

Analista De Service Desk
Empresa:

Cnt


Lugar:

Pichincha

Detalles de la oferta

MISIÓN: Ejecutar el soporte de primer nível de todos los servicios y aplicaciones de la Gerencia Nacional de TI que brinda a los usuarios de la CNT EP.

ACTIVIDADES ESENCIALES:
: Atender y resolver requerimientos de primer nível de clientes con respecto a TI.
: Registrar las incidencias reportadas por los clientes internos en el sistema Remedy
: Dar seguimiento para el cumplimiento del nível de servicio en la atención de clientes internos.
: Registrar las incidencias reportadas por los clientes internos en el sistema de gestión de requerimientos e incidentes.
: Mantener actualizada la base de conocimiento de problemas e incidentes.
: Elaborar los estudios previos y toda la documentación precontractual que justifiquen los procesos a su cargo de acuerdo a lo establecido en el Reglamento Interno de Adquisiciones, Contratación de Bienes, Obras y Servicios, incluidos los de Consultoría.
: Cumplir con los procesos de gestión de cambios implementados en la Gerencia Nacional de Tecnologías de la Información.
: Apoyar y dar cumplimiento a las normativas y políticas de seguridad de la información.
: Cumplir con las demás funciones que le sean asignadas por la autoridad pertinente.

REQUERIMIENTOS:
INSTRUCCIÓN FORMAL

Tercer Nível: Sistemas, Redes o Telecomunicaciones

EXPERIENCIA

1 año: Experiência Relacionada

COMPETENCIAS:
: Pensamiento analítico
: Calidad de trabajo
: Capacidad de organización
: Razonamiento deductivo
: Capacidad de gestión

REMUNERACION:
1.080

Ciudad: quito

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Analista De Service Desk
Empresa:

Cnt


Lugar:

Pichincha

Built at: 2024-04-28T02:38:40.218Z