Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cobranzas Telefónicas - Quito

Te invitamos a postularteEstamos buscando personal como tú, con experiencia en call center en el área de cobranzas de carteras financierasRequisitos:1. Exper...


Desde Bangara - Pichincha

Publicado a month ago

¡ Urgente ! Quito Norte - Personal Con O Sin Experiencia En Atención Al Cliente

Prestigiosa empresa Ecuatoriana en proceso de expansión, solicita contratar de forma URGENTE hombres y mujeres con o sin experiencia en el área de atención a...


Desde New - Pichincha

Publicado a month ago

Se Necesita Señorita Para Atención Al Cliente

Se necesita señorita para atención al cliente, para trabajar en almacén de equipos de seguridad contra incendios, en el norte de Quito.Funciones: Atención al...


Desde Camein Ecuador S.A. - Pichincha

Publicado a month ago

Asesor Telefónico

¡Únete a nuestro equipo en pleno crecimiento!Te invitamos a formar parte de nuestro equipo como Asesor Telefónico.Requisitos:• Orientación al servicio al cli...


Desde Chiarezza Comunicaciones Cia Ltda - Pichincha

Publicado a month ago

Analista De Servicio Al Cliente : Atención Tienda

Analista De Servicio Al Cliente : Atención Tienda
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Pichincha

Detalles de la oferta

Como encargado de atención en nuestra tienda seras la cara de la compañía, atendiendo a los clientes que ingresen de forma oportuna y con una sonrisa representando una de las compañías de ecommerce mas grandes de latinoamérica.

Para ser parte de nuestro equipo en esta posición, deberás:
* contar con experiencia de mínimo 2 años en atención al cliente
* Ser bachiller y contar con estudios técnicos
* Tener excelente presentación personal y buena comunicación
* Tener la disposición para trabajar bajo presión, ser organizado, responsable y orientado a los detalles.
* Trabajo en equipo y buena disposición para colaborar.
Como Analista de Servicio al Cliente seras responsable por:
: Atención a los clientes que ingresen a la tienda Linio
: Brindar una resolución oportuna, con las inquietudes que le surjan a los clientes.
: Asistir a los clientes en las compras (crear usuario, recuperar contraseña,ingresar a la cuenta).
: Generar las compras, a través de usaurio de Tele Sales.
: Planificación de reuniones se seguimiento con el proveedor operativo Jetes.
: Entregar los paquetes que estén listos para retirar en estatus de Store Pickup.
: Llamar a los clientes para el retiro de sus pedidos.
: Gestionar los tickets generados en la plataforma Oro que hayan sido escalados por el Front Office, relacionados con las tipificaciones de stockout, reembolsos, devoluciones, cupones y logística.
: Responder y gestionar los mensajes de las Redes Sociales (Facebook y Twitter)
*Levantar los casos importantes con los clientes, con el fin de informar a todas las áreas involucradas.

Ciudad: quito

Salario:Competitive

Salario:Competitive

Salario:Competitive


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Analista De Servicio Al Cliente : Atención Tienda
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Pichincha

Built at: 2024-04-29T05:13:15.710Z