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Analista De Soporte Técnico

Analista De Soporte Técnico
Empresa:

Stupendo


Detalles de la oferta

Empresa de TI busca para contratación personal con el siguiente perfil:

Técnicos en Ing en Sistemas

Experiencia en el área de soporte aclientes externos

Excelente servicio al cliente

Conocimiento en base de datos SQL, MySql

Misión: Gestionar, asistir y atender los problemas o requerimientos técnicos de los usuarios, en un primer nivel, a fin de mantener la operatividad de la plataforma virtual.

Responsabilidades y Autoridad

- Recibir y resolver incidentes ó requerimientos técnicos, asistiendo técnicamente a los usuarios.

- Responder a los requerimientos de acuerdo a su complejidad en los tiempos oportunos de acuerdo a los SLA planteados por la empresa y con la calidad requerida.

- Reportar la generación de tickets y el estado en el que se encuentran a su jefe inmediato.

- Dar seguimiento de los tickets en proceso.

- Direccionar los tickets de mayor complejidad al Implementador del servicio en cuestión, habiendo cumplido las validaciones de un primer nivel.

- Registrar los incidentes en la plataforma de generación de tickets, a fin de que todo el equipo pueda tener el acceso al mismo.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Analista De Soporte Técnico
Empresa:

Stupendo


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