Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gds (Amadeus O Sabre O Galileo)

atención al cliente de manera presencial y onlineventa de servicios turísticos de manera presencial y onlineventa de boletos aéreos de manera presencial y on...


Desde Ticketsandcare - Pichincha

Publicado a month ago

System Administrator

We are looking for a System Administrator.Compensation: USD30K - 36K/year.Location: Remote (anywhere).Skills: Expert in NetSuite.Responsabilites and more:Man...


Desde Worldwide Recruiter - Pichincha

Publicado a month ago

Analista De Compras

Importante Empresa de acabados para la construcción, desea incorporar a su equipo de trabajo:ANALISTA DE COMPRASObjetivo:Gestionar el proceso de compra de pr...


Desde Importadora Vega S.A (Homevega) - Pichincha

Publicado a month ago

Vendedor/A De Tecnología - Urgent

We are searching for a brilliant Vendedor/A De Tecnología to join our inspiring team at Xxxxxxx in Pichincha. Growing your career as a Full Time Vendedor/A D...


Desde Xxxxxxx - Pichincha

Publicado a month ago

Asesor Call Center

Asesor Call Center
Empresa:

Una Empresa Importante Del Sector


Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nSomos una empresa que brinda servicios médicos y nos encontramos en la búsqueda de asesores de CALL CENTER quienes deberán evaluar, analizar y validar información de la gestión a fin de contribuir a la optimización y eficiencia del Call Center in/out de servicios conforme a los niveles de servicio acordados con las unidades funcionales.

Requisitos:

NO ESTUDIANTES
JORNADAS ROTATIVAS
BENEFICIOS DE LEY

Experiencia:
Servicio al cliente en Call Center
Elaboración, lectura e interpretación de indicadores
Manejo de indicadores de gestión de Call Center
Preferiblemente que haya trabajado para Call Center del IESS

Conocimientos:
Microsoft Office intermedio
Microsoft Excel intermedio
Funcionamiento básico plataforma Call Center y plataformas relacionadas (AS 400)
Elaboración de informes de gestión

Competencias:
Planificación, organización y control
Desarrollo de relaciones interpersonales
Orientación al logro
Orientación al cliente
Pensamiento analítico
Trabajo en equipo


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Asesor Call Center
Empresa:

Una Empresa Importante Del Sector


Built at: 2024-04-30T17:27:02.778Z