Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesoras De Ventas Virtuales Para Todo El Ecuador

Ejecutivas/os de Ventas para Ganlatam y La Universidad Global de Florida Somos una Empresa 100% ecuatoriana que ha logrado traer la educación de Estados Unid...


Desde Ganlatam - Los Ríos

Publicado 25 days ago

Ejecutivo De Ventas -Equipo Celular

EJECUTIVO DE VENTAS CELULARESESTAMOS EN CRECIMIENTOVACANTES EN LAS CIUDAD BABAHOYOPerfil Solicitado•Profesional en el área comercial, marketing o administrac...


Desde Evotech S.A.S - Los Ríos

Publicado 24 days ago

Asesor Comercial De Ventas

Se solicita personal para call center, que lleve procesos de ventas de servicios del operador CLARO (CONECEL), a personas naturales, pequeñas y medianas empr...


Desde Blackcom Sa - Los Ríos

Publicado 24 days ago

Representante De Ventas Zona Costa Norte

Empresa dedicada a la venta de insumos agrícolas desea incorporar un Representante de ventas para la zona costa Centro (El Oro- Los Ríos- Guayas) - Habilidad...


Desde Insumos Agricolas Nuevoagro - Los Ríos

Publicado 24 days ago

Asesor Comercial - Quevedo - Banco Solidario - Quevedo, Provincia De Los Ríos

Asesor Comercial - Quevedo - Banco Solidario - Quevedo, Provincia De Los Ríos
Empresa:

Banco Solidario


Detalles de la oferta

Descripción del puesto Comercializar en el campo, los productos y servicios asignados, de acuerdo con las normas y los estándares establecidos, con la finalidad de cumplir con los Objetivos del Negocio.
Las funciones del cargo son:
Promocionar y colocar Tarjetas de Crédito y otros productos del Banco, para alcanzar el objetivo establecido en el presupuesto.
Realizar visitas de preventa a potenciales clientes y levantamiento de información para análisis de otorgación de créditos, así como la entrega de Tarjetas de Crédito, con el fin de alcanzar el presupuesto establecido.
Gestionar campañas comerciales para clientes y no clientes, con la finalidad de generar nuevos negocios.
Preparar información para análisis de metas cumplidas y presupuesto por cumplir, con el fin de programar y establecer estrategias correctivas y de cumplimiento.
Cumplir con las políticas de crédito vigentes, y los procesos operativos relacionados con los productos comercializados, para asegurar un adecuado control de riesgos inherentes a la gestión, minimizando así pérdidas.
Atender la regularización de las observaciones efectuadas por Auditoría Externa, Auditoría Interna, Organismos de Control y otras instituciones relacionadas, para minimizar riesgos de imagen, operativos y reputacional.
Conocer, cumplir y hacer cumplir políticas normas, procedimientos y controles establecidos, así como lo determinado en el Reglamento Interno de Trabajo y el Código de Conducta Ética.
Requisitos
Estudios desde segundo año en carreras universitarias relacionadas con Administración de empresas, Ingeniería Comercial o afines
Valorable experiencia en Instituciones Financieras
Detalles
Área: Comercial, Ventas y Negocios/Ventas
Contrata
Dicen que los bancos no distinguen personas, que solo ven números, porque son exactos, fríos, no admiten equívocos, no tienen nada que ver con historias o emociones. ...se dicen muchas cosas de los bancos, pero nunca se ha dicho que son solidarios.
Y si te dijéramos que si existe un banco que es Solidario como ningún otro, que cree en el cliente y sus colaboradores por encima de todas las cosas, uno que sabe de finanzas y de personas, pero sobretodo de lucha, de esfuerzo y de sueños. Un banco que, a diferencia de la mayoría, nació con misión social, que cree en la gente por lo que es, más que por lo que tiene; que trabaja para incluir y servir a quienes antes eran invisibles.
Un banco que no parece banco, porque se esfuerza por conocer las historias de sus colaboradores y de sus clientes, antes de ofrecerles un producto o un servicio. Un banco que se inspira en el trabajo de las personas para brindar lo mejor de sí. Un banco que jamás cierra su puerta a quien lo necesita, que entendió que sin acceso jamás habrá verdadero progreso y superación.
?.Un banco que realmente es SOLIDARIO CONTIGO.
Video destacado


Fuente: Myjob

Requisitos

Asesor Comercial - Quevedo - Banco Solidario - Quevedo, Provincia De Los Ríos
Empresa:

Banco Solidario


Built at: 2024-04-29T00:54:17.751Z