Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASESOR(A) DE VENTAS ONLINE

GRAVITY- Fitness Industry. TE ESTAMOS BUSCANDO POSICIÓN LABORAL ASESOR(A) DE VENTAS ONLINE ¿Que estamos observando? Un talentoso (a) especialista en ven...


Desde Star Trade Ecuador - Guayas

Publicado a month ago

Ejecutivo Comercial Vam Eventual

Ejecutivo Comercial - VAM Eventual En Tecniseguros, estamos buscando un Ejecutivo Comercial eventual por reemplazo de maternidad para unirse a nuestro equipo...


Desde Tecniseguros - Guayas

Publicado a month ago

Vendedor Cobertura

Te estamos buscando.Si tienes pasión por las ventas y te mueve cumplir retos de ventas mes a mes.Se requiere joven mayor de edad de 20 a 33 años, para atende...


Desde Motmen - Guayas

Publicado a month ago

Vacantes Para Asesor Comercial

UBICORP S.A.S. ES UNA EMPRESA ECUATORIANA ENFOCADA A LA CALIDAD Y SERVICIO AL CONSUMIDOR FINAL, TENEMOS 10 AÑOS DE EXPERIENCIA, ESTAMOS DESARROLLADOS EN EL Á...


Desde Ubicorp S.A.S - Guayas

Publicado a month ago

Asesor De Call Center

Asesor De Call Center
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

ASESOR DE CALL CENTER
FUNCIONES
Atender llamadas entrantes y ayudar a los comercios que tienen consultas.
Proporcionar un servicio al cliente de forma personalizada con un alto nivel de calidad.
Actualización de la base de datos existente con las modificaciones o cambios y el estado actual de los clientes.
Ayudar a los clientes de la organización basada en la comunicación con el servicio de consultas y solución de problemas.
Determinación de los problemas en las consultas o quejas y la proposición de soluciones para mejoras
RESPONSABILIDADES
Contestar llamada de acuerdo al script establecido y hacer las preguntas claves para identificar al comercio que está llamando.
Escuchar con atención lo que indica el comercio para determinar si es una consulta o un requerimiento puntual.
Verificar a que comercio corresponde la terminal para comunicarse e indicarle el procedimiento establecido para eliminación de reverso.
EDUCACION
Bachiller en informática o físico matemático / GRADUADO
Estudios universitarios: En ing. en sistemas, telemática o carreras afines y/o Administrativas
Mínimo estar cursando 1 año o 4to semestre.

FORMACION/EXPERIENCIA
Servicio al cliente
Call Center
Mínimo 1 año en posiciones similares, atención al cliente, call center

DESTREZAS/HABILIDADES
Respetar Normas y políticas
Poseer un trato cordial y amable
Facilidad de comunicación
Capacidad de comprender la información básica del cliente
Capacidad para hacer frente a situaciones difíciles con los clientes
Ser analítico y proactivo
Tener buena dicción
Ser tolerante
Trabajar en equipo y a presión
Excelente presentación, habilidades de comunicación y relaciones interpersonales, con buen tono de voz.
Proactivo, dinámico y organizado.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos

Asesor De Call Center
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-05-01T18:05:10.505Z