Descripción de la Plaza/n• Mantener un Sistema de citas y llevar actualizado el tablero de citas de manera diaria.
• Proporcionar al cliente el servicio de taxi.
• Obtener autorización y la firma del cliente después de haber explicado la política de pago del concesionario.
• Contactar al cliente para cualquier autorización en caso de que se presenten nuevos valores que afecten al valor dado al cliente.
• Registrar las autorizaciones adicionales dadas por el cliente en trabajos extras (o la no autorización del cliente en trabajos adicionales).
• Dar seguimiento a la reparación para poder cumplir con los tiempos estimados para la finalización a tiempo de los trabajos.
• Mantener la ficha del cliente; (sistema de seguimiento) llamar a los clientes que no han respondido al e-mail; asegurar la satisfacción del cliente llamándolos cuando tengan una reparación mayor.
• Responder a las quejas de clientes con prontitud.
• Explicar al cliente el trabajo realizado e indicar las piezas sustituidas al momento de la entrega de la factura.
• Informar al Gerente de Servicio sobre las tendencias de los clientes, las citas y la facturación del Concesionario.
• Informar al departamento de ventas la intensión del cliente de comprar o vender.
• Realizar una prueba de manejo luego de las reparaciones si fuere necesario.
• Asistir a las capacitaciones del distribuidor para los asesores de servicio.
• Mantener una apariencia limpia y ordenada para atender al cliente.
• Desarrollar habilidades de comunicación para reforzar la relación con el cliente.
• Chequear y cerrar las ordenes de trabajo, tenerlas listas para el pago
• Elaborar la Orden de compra local para el requerimiento de servicio de terceros
• Solicitar a los clientes todas la documentación necesaria en el tema de siniestros para que se gestione la facturación a las compañías aseguradoras
Garantías
• Mantener al día el exacto manejo de los reclamos de garantía.