Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agt Servicio Al Cliente Con Habilidad Comercial Call Center Uio

PERFILMayor de edadBachillerDisponibilidad de tiempo.Habilidad comercial.Buen tono de voz.Buena vocalización.Habilidad de expresión.Contar con ComputadorInte...


Desde Infosolutions - Pichincha

Publicado a month ago

Contador

Importante Grupo empresarial de comercialización de maquinaria industrial de alimentos y acabados de la construcción, desea contratar: Un / a Contador – Quit...


Desde Talentlean - Pichincha

Publicado a month ago

Técnico En Reparaciones De Celulares

Descripción de la Oferta de TrabajoRequisitos: Estudios en Electrónica, ElectromecánicaExperiencia previa en reparación de teléfonos móviles.Conocimiento de ...


Desde Smartbuy Ecuador - Pichincha

Publicado a month ago

Quito Norte - Técnico Electrico Ó En Redes Y Telecomunicacion

TE GUSTAN LOS RETOS... TRABAJA CON NOSOTROS!Buscamos persona:Comunicación efectivaResilienciaFlexibilidadAlta productividadCompromisoProactivaResponsableTrab...


Desde Techresources - Pichincha

Publicado a month ago

Asesores Cobranzas Para Contact Center Quito - Grupo Can&T Tecnología. - Quito, Provincia De Pichincha

Asesores Cobranzas Para Contact Center Quito - Grupo Can&T Tecnología. - Quito, Provincia De Pichincha
Empresa:

Grupo Can&T Tecnología.


Detalles de la oferta

Manejo de objeciones. Cobranza de cartera vencida y amortizada.
CAN&T es un grupo líder en la customización y creación de negocios fundamentado en una cultura integral de valores, las mejores prácticas internacionales e inolvidables experiencias de servicio y atención a nuestros clientes internos y externos.
Productos:Contact Center, Call Center y CRM IP
ISalud -- Servicios de Salud
Gestión de Cartera
Reclutamiento y Selección
Pagatel 24
Requisitos
Perfil:Bachilleres, estudiantes de últimos años en carreras como Administración de Empresas, Marketing, Sistemas o similares (a distancia).
Experiencia en cobranza y recuperación de cartera (de preferencia).
Conocimiento de paquetería Office.
Disponibilidad de tiempo completo.
Disponibilidad de trabajar jornadas rotativas (fines de semana y feriados).
Habilidades:Orientación a resultados.
Lenguaje fluido.
Trabajo en equipo.
Manejo de objeciones.
Escucha activa.
Persuasión
Calma en situaciones difíciles
Generar confianza
Beneficios
Salario básico, más beneficios de ley , más comisiones por cumplimiento.


Fuente: Myjob

Requisitos

Asesores Cobranzas Para Contact Center Quito - Grupo Can&T Tecnología. - Quito, Provincia De Pichincha
Empresa:

Grupo Can&T Tecnología.


Built at: 2024-05-06T17:32:47.885Z