Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Compras

En TANTRA LOVE HOTEL nos encontramos en búsqueda de un Analista de ComprasQuién será responsable de coordinar las actividades de adquisición y abastecimiento...


Desde Grupo Tantra - Pichincha

Publicado a month ago

Tecnólogos Electrónicos Con Experiencia En Sistemas De Seguridad Electrónica

SE REQUIERE TECNÓLOGOS ELECTRÓNICOS CON EXPERIENCIA EN INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE SISTEMAS DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA (ALARMAS, CCTV, CONTROL DE ACCESO), C...


Desde Nexmedios - Pichincha

Publicado a month ago

Ejecutivo De Soporte Comercial

Ejecutivo de Soporte Comercial en Servicios de InternetREQUISITOSEstudios culminados o cursando Administración de Empresa o afines.Deseable experiencia de 6 ...


Desde Salesland - Pichincha

Publicado a month ago

Desarrollador De Software

Funciones del Puesto- Las inherentes al puestoRequisitos del Puesto- Conocimiento de tecnologías: Netbeans / Responsive Design / Git (versionamiento) / Progr...


Desde Ndm Tecnology - Pichincha

Publicado a month ago

Asesores Cobranzas Para Contact Center Quito - Grupo Can&T Tecnología. - Quito, Provincia De Pichincha

Asesores Cobranzas Para Contact Center Quito - Grupo Can&T Tecnología. - Quito, Provincia De Pichincha
Empresa:

Grupo Can&T Tecnología.


Detalles de la oferta

Manejo de objeciones. Cobranza de cartera vencida y amortizada.
CAN&T es un grupo líder en la customización y creación de negocios fundamentado en una cultura integral de valores, las mejores prácticas internacionales e inolvidables experiencias de servicio y atención a nuestros clientes internos y externos.
Productos:Contact Center, Call Center y CRM IP
ISalud -- Servicios de Salud
Gestión de Cartera
Reclutamiento y Selección
Pagatel 24
Requisitos
Perfil:Bachilleres, estudiantes de últimos años en carreras como Administración de Empresas, Marketing, Sistemas o similares (a distancia).
Experiencia en cobranza y recuperación de cartera (de preferencia).
Conocimiento de paquetería Office.
Disponibilidad de tiempo completo.
Disponibilidad de trabajar jornadas rotativas (fines de semana y feriados).
Habilidades:Orientación a resultados.
Lenguaje fluido.
Trabajo en equipo.
Manejo de objeciones.
Escucha activa.
Persuasión
Calma en situaciones difíciles
Generar confianza
Beneficios
Salario básico, más beneficios de ley , más comisiones por cumplimiento.


Fuente: Myjob

Requisitos

Asesores Cobranzas Para Contact Center Quito - Grupo Can&T Tecnología. - Quito, Provincia De Pichincha
Empresa:

Grupo Can&T Tecnología.


Built at: 2024-04-26T12:29:57.797Z